Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Repoblacion de Carricas



Atencion amigüitos

Estoy planteando hacer una repoblación con planta viva en la parte que se quemó y quitamos pinos el año pasado. Hay unos 650 euros que una cuadrilla recaudó la semana de antes de fiestas del 2010 con la venta de chistorra. Da para comprar bastante planta, y harían falta peones para ponerla

En función de los que los apunteis compraremos la planta. Sería ir un sabado y un domingo (bueno, y desgraciadamente, en funcion de los EREs tambien se puede plantear entresemana)

¿quien se apunta?.

Con que vayamos la mitad de los que subimos al monte a echar fotos el día del incendio es suficiente ¿o me vais a decir que tuvisteis güevos de subir a fotografiar y no a plantar?
O la cuarta parte de los que clamabamos ¡MI MONTEEE! ¡ MI MONTEEEEE!
O las sexta parte de los que pediamos la cabeza de los que habian pegado fuego al pinar

Necesito saber número, si estamos solos gorin y yo comprare planta para dos. Si estamos diez, planta para diez.

Con darle a me gusta es suficiente para contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario