Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo quincuagésimo sexto “que suerte tenemos”



Capitulo quincuagésimo sexto “que suerte tenemos”

Viaje a Senegal. Ya os he hablado de este país, cuando estuve había tranquilidad; ahora, con las desgracias que están pasando en Mali y con ciertas convulsiones políticas debidas a la poca afición democrática de su presidente, la verdad es que no es muy recomendable ir.

Bonito sitio, y buena gente; pero yo cuando veo los carteles de “la perla africa” “la sonrisa de sus niños” “el Caribe africano” y “la chispa de la vida” me pongo malo. Gente jodida es lo que hay.

Bueno a lo que vamos

Aeropuerto de Barajas, a las mil de la mañana, a coger el vuelo. Maldormido y cansado. Y la típica pelma, que amigüitos no se qué imán tengo, me tiene que tocar al lado y con ganas de hablar y dar la murga

“Quebienlovamosapasar.Yatengoganasdestarenafrica.Esunsitioautenticoycongenteautentica.Viajosolaporquesoyunaventureraymegustamezclarmeconlagente. ¿Ytu?”
“Viajo solo. Me mezclo poco”
“¿Vasmuchosdiasporquemandichoquemerecelapena?”
“No”
“Esqueyoporlamañanamencuentromuyvitalyconganasdecomunicarme¿Ytu?”
“No”
“Lomalodelviajeaafricaeslasvacunasylafaltadigineylacarenciadesanidad.Estoyunpocopreocupadaporeso”
“Si”
“oyeee¿cualestuoficio?”

Se me enciende la bombilla de la maldad

“Soy médico”
“Oighhhhquesuerte.Unmedicoenelgrupo.Fantastico.Estupendo.Cualquiercosacocurratamossalvados.¿Ycualestuespecialidad?”
“Forense”

Oyes, que se calló de repente y se acabó la murga.

Yo estaba dispuesto a ayudarla si hubiese necesitado de mis servicios
Lo juro por Hipócrates.

Un poco cabrón sí que soy a veces, pero es mera supervivencia. En el fondo, no soy mal chaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario