Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo sexagésimo cuarto “haz caso, parte tres”



Capitulo sexagésimo cuarto “haz caso, parte tres”


Sexta noche de acampada. Spitzkoppe, uno de los sitios más desolados del mundo. Y un sitio increíble, al lado de unas colinas preciosas y con un horizonte que te recuerda que la tierra es redonda y achatada por los polos. No había agua en un montón de kilómetros, por lo que esos días no pudimos ducharnos. El Salazar en el que me convierto en este tipo de viajes tampoco echa mucho en falta la higiene

El guía nos cuenta

“Bueno, estamos en el único sitio de Namibia donde podéis dormir fuera de la tienda. Aquí no hay animales.  Aquí no hay nada”

Todos nos miramos. La verdad que el sitio parecía el monumento a la desolación. A la hora de momir, todos se encaminaron a las tiendas. Todos excepto servidor

“¿Vas a dormir fuera?”
“Toma no. Yo no me pierdo la ocasión”
“Quetontoestás”

La verdad que hizo una noche magnífica, sin luna y totalmente estrellada al principio. Mis compañeros estaban a pocos metros, pero yo me sentí totalmente solo. De madrugada se cubrió el cielo y hubo unos minutos que llovió un poquito, cosa harto rara en esa zona. Y hasta agradecí el agua en la cara.

Por la mañana la bióloga

“¿Has dormido fuera de la tienda?”
“Si”
“Ohhhhh, ohhhhh, que valieeeente”

Luego nos dijo que era bióloga marina. Y además era de las buenas profesionales. Eso lo explicaba todo, quizás en tierra no era donde más segura se sentía.

Pero como os digo, era una chica maja y simpática.

Os pongo fotos. La última no la he  hecho yo, es de google imágenes.

Y no os metáis con mi tripica, no seáis faltosos que estas fotos son de hace dos años y ahora ya  he bajado del todo la panza. Y un enlace a google maps, para que apreciéis el andurrial. Uno de los sitios más mágicos en los que he estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario