Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

¿tomadura de pelo?



Hoy me siento generoso. Voy a venderos mi derecho a gritar. Como últimamente grito poco, mis derechos a gritos que me sobran están en venta.

Vendo veinte minutos de gritos al mes. No pido mucho. Por dos mil euros al mes, tendréis derecho a gozar de veinte minutos más de gritos

No amigüitos, no se me va la perola, que va en serio. Vendo mis derechos a gritar, porque yo no los uso

Pero veis amigüitos, en un momento habéis pensado que o estoy loco o soy un estafador. ¿Para qué vais a comprar esos derechos? ¿Qué os aportan? ¿En qué mejoran vuestra vida? ¿No tenéis todo el derecho del mundo a gritarrrrr? ¿Para qué vais a comprar? ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí? ¿A qué dedica el tiempo libre? Preguuntaleeeeee…..

Esto viene al hilo del enlace que luego os pongo. España va a comprar cuotas de emisión de CO2 por 22 millones de toneladas a Eslovaquia. A 0.9 ó 1 euro la tonelada, 22 millones de euros por el váter. Digo a 0.9 o un euro por que es a lo que va la cuota en el mercado. Me juego un café a que pagamos por encima de 2.2 la tonelada. Y por entre las uñas de alguien se irán quedando restos.

¿Qué va a aportar a la limpieza del planeta esto? ¿Qué aporta a la calidad de vida de los españoles? ¿Va a servir para mejorar el futuro? ¿Este mercadeo mejorará la vida de vuestros nietos o la de los eslovacos?

Respondeos a estas preguntas, miraos al espejo y preguntaos si nos toman por tonticos (tontico=tonto digno de lástima)

Buen fin de semana.
Os dejo el enlace

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE8A606620121107

No hay comentarios:

Publicar un comentario