Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Algebra de Boole



Vaya, vaya, la gente está cabreada. El Pueblo clamamos justicia y venganza, seriedad, firmeza, transparencia, limpieza y aseo (yo esto último no).
En las tertulias todos con lo mismo “la culpa los políticos” “son unos sinvergüenzas” “son unos mangantes”.
He llegado a la conclusión de que hay dos conjuntos de personas “¿os acordáis de Eurler Venn?), pero son conjuntos disjuntos, no hay intersección. Los políticos son todos unos corruptos y el resto de la gente tenemos nuestra trayectoria vital impoluta.
Todos los sinvergüenzas viven en el conjunto A y los santicos estamos en el conjunto B. Entre A y B, no hay intersección. Na de na.
Creo que todo viene a la falta de moral. Hay una moral civil que no es algo que sea producto de la herencia e historia judeocristiana. No tiene nada que ver con ninguna religión. Y esa moral civil, que yo creo que existió en nuestra sociedad europea, ha desaparecido y brilla por su ausencia.
Ya todo se resume en salir adelante caiga quien caiga, ser el mejor y tanto tienes tanto vales.
La famosa “casta política” no es más que un reflejo de nuestra sociedad. Sinceramente amigos, yo creo que el que no está corrompido es porque no ha tenido ocasión.
Cada vez queda menos gente buena.

Yo no quiero que cambie el sistema. Hay que cambiar la sociedad, si no, nada cambiará

Y evidentemente, yo que soy del clan de Jesús Gil, de Paco el Pocero y demás demonios coloraos, no soy quien para hacer de maestro. Esa tarea es cosa de otros. Os la dejo para los que seáis buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario