Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo quincuagésimo quinto “a dar una vueltica”



Capitulo quincuagésimo quinto “a dar una vueltica”

Un puente foral. Lo mejor que se puede hacer en un puente foral es escaparte de Navarra, así pues, cinco amigüitos decidimos irnos a Roma. Un viaje chulo, está aquí al lado y es cómodo y rápido para ir. Tiene dos desventajas, desde mi punto de vista; la comida, siempre excelente y rica en Italia, pero yo siempre salgo con cara de imbécil de las trattorias italianas al pagar 50 euris por un plato de macarrones y un simil de filete; y que hay que llevar mucho mucho mucho dinero, es condenadamente cara la vida en Italia.
Viaje a Pamplona en el opel Rekord de uno de los amigüitos, avión a Barcelona y de allí a Roma. Por cierto, como era diciembre, en Pamplona el frío era considerable. Uno de nosotros, hombre de constitución respetable, iba abrigado con un plumífero. Entró en el avioncito y como estaba helado, no se quitó el plumas. Se incrustó en el asiento y a la altura de Zaragoza, con la calefacción al máximo en el aeroplano, parecía un cruce entre persona y gamba cocida. No podía revolverse en el asiento y no podía quitarse el plumífero. Que maneras de sudar.
Llegamos a Roma. Aeropuerto Leonardo Davinci, coche y al hotel.

“venga, venga, vamos a comer algo rápido y damos una vueltica”
“¿va a ser larga la vueltica? Es que si vamos a andar mucho yo voy con campericas. Si eso, me quito las campericas y me pongo algo cómodo”
“Bahhh, no merece la pena. Damos una vueltica y yastá”
“Pues entonces no me quito las campericas”

La vueltica consistió en estar desde las 14:30 hasta las 23:45 andando por Roma.

“Mecaguenlaputa , cabrones. Ya podíais haber dicho y me hubiera quitado las campericas”
“Esque, esque ya sabes. Te lias a andar y eso, esquestodo tan bonito. Hala no te quejes”
“Mecag….s he hecho la javierada con las putas campericas”

Moraleja amigos, si vais a roma en diciembre, no os pongáis plumífero en el avión, llevad muuuucho dinero, soportad estoicamente los sablazos en los restaurantes y llevar calzado cómodo, no vayais en campericas

No hay comentarios:

Publicar un comentario