Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

NO A HALLOWEEN, NO A HALLOWEEN



NO A HALLOWEEN, NO A HALLOWEEN

Ayer por la noche unos críos vinieron a timbrarme a mi casa con lo del truco y trato. Vinieron a molestarme a mííííí, a mííí´, en mi casaaaa

Desterrrrrremos y prrrrrrohibamos esas costumbrrrrres foráneas que nos empobrecen como sociedad.
Así mismo, yo quiero desterrar todo lo que ha venido de fuera:

Empezando por el facebook, pero luego la democracia, la escritura, el derecho romano, el latín del cual descienden casi todas las lenguas europeas, los pensamientos de Carlomagno y las ideas de la ilustración; las carreteras, los puentes y el ferrocarril; el cine, la televisión y la fotografía; los centros comerciales, la coca cola, la tónica, la ginebra, el whisky, el tabaco, la patata y los espaguetis; las uvas el belen y santa Claus.

También hay que desterrar el cristianismo y el islam por supuesto, que para eso vienen de fuera. Y esos budismos e hinduismos que últimamente se prodigan por aquí.

Y desterremos el jabón y la costumbre de lavarse todos los días

VIVA LOS NUESTRRRO, vivan los pimientos del piquillo (que vienen de América), el osasuna (el es futbol ingles), los talos (que se hacen con maíz americana), el pacharan (bebida infecta allí donde las haya) y los espárragos (que son igual de buenos y mas baratos los chinos). Y viva el olentxero (figura que está por todo Europa, el vejete simpaticón y borratxo). Y viva Jaungoikoa

Y desterremos el sentido común, que para lo que lo usamos (y yo el primero, que ya no se ni donde lo tengo por escribir estas cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario