Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

domingo, 5 de enero de 2014

Gran día para mi secta

Hoy es el cross de invierno en Peralta y saldré a correrlo. Quién me ha visto y quién me ve, con lo que hemos sido y en qué nos hemos quedado. Pues eso, que hoy a las doce a correr era pequeña carrerita de cinco kilómetros en compañía y comunión con mis acólitos sectários. Y a disfrutar. Ahhh, y previo a esto voy a preparar la comida para mis 35 familiares. Ya véis amigos, cariñoso que es uno

Ahora en serio. Lo del crosstrain es un gran ejercicio. Divertido, cañero y potente. Te pones hecho un mulo-mula-mulica en poco tiempo. Eso sí, hace falta un mínimo de forma física previa, pero como decía un conocido mío que fue mercenario en la legión extranjera

“Lo importante es la cabeza. El cuerpo siempre se puede hacer”

Ha tenido éxito lo del cross train en Peralta. El número de personas apuntadas y candidatos a la secta casi se ha duplicado. Y por ello se ha aumentado la oferta.

Os recomiendo que probéis. El ambiente es muy bueno y nuestro gurú jefe (el Alex) hace el rato ameno, intenso y productivo. Es un buen ejercicio, aunque haya momentos en los que preferirías estar muerto que seguir con el palizón.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros y disfrutar. Y veréis la colección de cuerpos prietos que somos los sectários del primer trimestre. De verdad, se me están poniendo unos brazos que parecen jamones.

Os dejo con el cartel de las clases. Venid y probad un día, que no cuesta nueda y engancha. Ahora mañana y tarde.


Ahh, y que no me llevo comisión. Es simplemente proselitismo sectario

No hay comentarios:

Publicar un comentario