Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 26 de abril de 2014

La importancia de un gancho

Jo, como somos los amigüitos. Ayer publiqué un post de los chorras, de los de relleno. Resulta que viendo las estadísticas que ofrece el blog, estáis entrando una media de ciento treinta amigüitos al día al rincón de este melón que suscribe

Pero resulta que ayer la cosa se disparó a doscientos once amigüitos. A ver, que hay días que hasta cuatrocientas personas habéis pasado por este vuestro rincón, pero siempre ha sido porque yo os he pedido que leyeseis y compartierais, que era importante. Y yo nunca os engañaré.

Y  hete aquí que un día, sin más ni más, un buen montón de vosotros me dedicáis unos minutos de vuestro tiempo

¿Por qué?

Por la palabreja que hace de gancho en el facebook:

Puticlú

Mira que somos comadres, porteras y cotillas. La verdad es que con esto del blog estoy aprendiendo de sociología y de la importancia que tiene el ser escueto para transmitir. Y buscar un buen gancho. Básico en marketing y publicidad

Pues eso, una palabra:

Puticlú

Y un montón de amigüitos a ver de qué va la melonada diaria del Vallacuero

Ahora en serio amigos. Me encanta vuestra compañía. Y si os hago sonreír de par de mañana, soy el hombre (de treinta y pocos) más feliz del mundo. Vuestra compañía es el mejor pago. Buen fin de semana

Puticlú

Je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario