Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 24 de abril de 2014

Asamblea anual de los donantes de sangre

La foto lo dice todo


Animaos y haceos donantes de sangre. Todo lo que se diga en las campañas es poco. Pero cuando te toca a ti o a un familiar y necesitas el fluido de la vida te das cuenta de la labor que desarrollan los donantes

Yo siempre que puedo dono. Normalmente tras los viajes a los andurriales tengo que estar unos meses de cuarentena, pero como os digo, si puedo, siempre a donar. Aunque estoy convencido de que mi sangre la tiran cuando pasan por el carrascal. Y hacen bien, que a quien se la pongan seguro que se vuelve un vinagre reclamador y echador de espumarajos.

Ahhh, que el color rojo de la sangre la da un átomo de hierro que está incrustado en la hemoglobina. Un triste átomo férrico es responsable de tan sanferminero color. Y este átomo se cocinó en las entrañas de una estrella gigante roja que explotó en una supernova en las primeras fases del universo. Si ya os lo digo yo amigüitos, somos polvo de estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario