Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 16 de diciembre de 2013

En Peralta hay una secta; y yo estoy metido en ella

Pues sí amigüitos. Creo que ya hay la suficiente confianza entre nosotros como para contáoslo. Estoy metido en una secta. Y encima, es de las malas, de las destructivas

Podemos hablar mucho de qué es una secta y cuándo una religión pasa de ser eso a una secta. Y cuándo de secta pasa a secta destructiva. Pero el motivo de hoy es ser claro con quienes leéis esto y que conozcáis de primera mano, la mía, que creo que para mi desgracia he caído en manos de una secta.

La Secta del Cross-Fit de Peralta. Ahora expongo mis razones por las cuales pienso que esto es una puta secta:

·         Han variado mis hábitos alimenticios. Antes comía lo que me salía, ahora los martes y jueves me alimento a base de macarrones, pasas e higos secos. Todo esto para aguantar mejor la sesión
·         Han variado mis costumbres. Antes salía los martes y jueves después de trabajar al bar. Ahora no. Me visto con el uniforme de la secta y me voy al templo
·         Controlan mis comunicaciones. Me he metido en un grupo en el facebook y otro de wasap con el resto de los miembros de la dichosa religión esta
·         Tenemos un gurú o jefe de la secta. El Alex.
·         Antes discutía cada orden y cada idea. Ahora acato sin rechistar lo que el gurú me manda
·         Animo a mis compañeros cuando están desfalleciendo. Uno de los motivos es que no abandonen la disciplina
·         Antes yo miraba como a bichos raros a los que hacían al animal practicando deporte. Ahora miro por encima del hombro a los que no lo hacen
·         Han variado mis hábitos de hidratación. Antes lo hacía con Keler 18 y ahora con bebidas isotónicas
·         Tenemos un templo. El polideportivo
·         Ya no contentos con el horario oficial de misas, encima nos reunimos los sectarios para seguir con nuestras oraciones por nuestra cuenta.
·         Ha variado mi morfología humana. Antes tenía panza cervecera y ahora tengo algo que creo que son abdominales.
·         Hago proselitismo de mi nueva religión. A mucha gente le he dicho que baje a probar, pero lo que realmente y en lo más hondo de mi ser lo que busco es nuevos miembros para esto.
·         Creo que la única religión buena es la mía. Los del spinning, zumba, gimnasio, fútbol y demás están equivocados y desviados de la ortodoxia.
·         Los que no están en la secta me dicen que algún día me va a dar algo. Pero yo creo que los errados son ellos y que no saben lo se están perdiendo.


Por todo esto y por alguna cosa más que me dejo, creo que estoy en las garras de una secta. Así que voy a pedir la vez a estos de Proyecto Hombre a ver si lo mío tiene remedio o no. Creo que mi vida se está echando a perder sin remedio.

Pobre de mí. Con lo que yo he sido, y en qué me he quedado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario