Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 14 de diciembre de 2013

Recopilación de sábado. Día de Santa Lucía y porquería por nuestros alrededores

Bueno, ayer fue Santa Lucía, día en que la trrrrradición y lo nuestrrrro dice que se sube al monte a merendar. La verdad es que a mí siempre me ha gustado este día, de peque siempre subía y siempre se pasaba bien

Pero amigos, que el monte no sólo está ayer. Disfrutad de él y subid cualquier otro día. El barranco de Vallacuera está para vuestro gozo cualquier día del año. Y también tengo la sensación de que poco a poco la gente vamos siendo más cuidadosos con el tema de basuras y vertidos. A ver si me doy una vuelta estos días por la zona de las ruinas de la Ermita de Santa Lucía a ver que tal se ha quedado de basura. Espero que haya poca. Por si acaso, me cogeré un par de bolsas de plástico para recoger lo que algún guarro haya dejado.

Os dejo con un antiguo post que viene ni que pintado. Los tiempos cambian, pero poco. Es de cuando aún esta metido en el Consejo Local de medio Ambiente. Cuando aún creía en eso


Comentamos el estado en que se encuentra la zona de “los cisnes”. Podéis encontrar: bolsas de jojitos, chuches, chicles, pan, meriendas, almuerzos, goyures, danacoles, la llave del agua cerrada cuando el guarda la había abierto, la llave del agua abierta cuando el guarda la había cerrado, plásticos por los carrizos, anzuelos (que luego se tragan los cisnes), niños intentando (y consiguiendo) atrapar los patos alicortados, muchas cacas de perro, alguna caca humana, zapatos del pie izquierdo, plorespan, paraguas que el viento me rompió y aquí lo tiré…..

BASURA Y MAS BASURA

Yo participé en la construcción de esa urbanización y colaboré en la gestión para la mejora del meandro viejo. Y fue una obra de las que me quedé satisfecho, quedó bonita y con una gasto mínimo para el Ayuntamiento. 

Ahora me la encuentro degradada, mal utilizada y sucia. Es un almacén de mierda que da vergüenza enseñarlo. Por mi parte propuse que de una vez se cierren los caños de agua, se quiten los cisnes (creo que no nos los merecemos), se eliminen los caminos y que se labre a base de bisurco. Que paseemos por arriba y que veamos la madre vieja desde el helipuerto. Sinceramente, no nos merecemos este paraje que lo tenemos a TRES METROS del pueblo. 

Es cierto, que la policía municipal está para algo. Pero ya os aviso, a quien vea tirar algo lo pienso denunciar, aunque luego me gane una ostia o me dejen de hablar. Y si todos hiciésemos igual, ese sitio estaría como debe estar LIMPIO Y SIN COSTE para nuestro bolsillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario