Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

domingo, 22 de diciembre de 2013

Al hilo del vertido de escombros

Buff amigüitos, mal de viejos supongo. Hay una palabra en peraltés que me encanta: "porahi"

"¿De dónde vienes?"
"De porahi"
"¿Dónde vas?"
"A porahi"

Porahi, bonita palabreja

Pues eso, que ayer me dieron las mil porahi y hoy para las ocho de la mañana me he caído de la cama. Cosas de viejos supongo. Se me notan ya los treinta y cuatro años.

Toy contento. A medias, pero contento. Ayer un amigüito me comentó que el vertido de escombros en el monte ha parado. Ya no tiran más. Fundamentalmente el mérito es del vecino que me lo comentó y vuestro. Yo simplemente me limité a comentarlos en este rincón. Pero eso sí, ahora me vienen dos reflexiones a la perola.

¿Por qué ha habido que "denunciarlo" aquí para que esa sandez se parase?¿Se van a retirar lo ya tirado y se va a deja esa curva del camino más o menos como estaba?¿Se hizo lo que se hizo con el conocimiento de alguien del Ayuntamiento?

Y como zemoz azi de liztos me respondo yo a las dos últimas

Me voy a encargar de que se retire a puro de dar la murga, y si no habrá consecuencias. Paso de saber si alguien lo sabía, me da igual y quiero suponer que no y que todo ha sido un malentendido. Así que no voy a buscar ni responsables ni responsabilidades, pero sí quiero que ese rincón quede como estaba




No hay comentarios:

Publicar un comentario