Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 21 de agosto de 2013

Porte de pinos en zona aclarada



Sigo con el reportaje fotográfico. La verdad es que tenía ganas de subir al monte cámara en ristre y disfrutar de una mañana tranquila. Pero las putas alergias me condenan a estar en casa los meses de mayo y junio cual monje trapense.

Pasado ese periodo de echar moco, moquita y legaña me pude subir por carricas y liarme a plasmar lo que allí ocurría. Debo deciros que las fotos están hechas a primeros de julio y que el cambio que ha pegado el monte con estos calores ha sido espectacular. Así que, por fortuna, estas fotos ya son viejas y no son fiel reflejo de la situación actual de nuestros comunales. Aun están mejor.

El pino nuevo está mostrando en algunas zonas un progreso increíble. Que no se nos olvide que sólo hace tres años del incendio. Ved que porte tiene



Me refiero a que porte tiene el pino, no al mío. Este pino anda ya por el metro cincuenta de altura. Yo un poco más

Aquí se compara mejor



Y no, no estoy cagando. Es para comparar simplemente.

Es cierto que en la zona que no hemos aclarado también te encuentras ejemplares majos de pino. Pero me juego un café a que para este noviembre la diferencia ya va a ser notoria entre unos y otros.

En noviembre quiero quedar con los amigüitos y subir una mañana de sábado a dar una vuelta. Allí brevemente os explicaré la iniciativa que hemos llevado y os contaré más cosas que aquí no puedo publicar. Os las diré en directo a los que queráis subir. Ya sabéis que soy hombre de pocas palabras y largos silencios, ya me conocéis

Mientras seguirán mis melonadas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario