Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 31 de agosto de 2013

Algo bueno que he sacado en estos meses



 “Un día te van a dar, ya verás. Por tocacojones te la estás ganando. JUA JUA JUA”

Una buena amiga mía me dijo ayer esto. Son cinco meses los que llevo con esta aventura del blog mas el año que me tiré escribiendo en el facebook. Y la verdad es que estoy contento.

He sacado algo en limpio. Que personas con las que antes casi exclusivamente cruzaba un saludo ahora estén dentro de mi círculo de conocidos es gratificante. Es bueno tener más amigüitos y anima a seguir con esto del blog.

El sentido siempre será el mismo, mantener el interés  por nuestros montes y comunales. Otra cosa es que lo adorne con tontadas de mis viajes, Salazar haciendo el ganso, el cambio climático  y alguna que otra vinagrada y diatriba, pero el fundamento de eso es simplemente manteneros aquí para cuando necesite vuestra atención.

No sé si alguien se ha sentido ofendido con las cosas que aquí digo. Y si es así no voy a pedir disculpas. A mis treinta y cinco años escasos, como que ya no es edad para ir mendigando perdones por cosas que tengo claras. Así pues eso, al que le pique que le dé duro a la tecla y me ponga a caldo, que para eso están los comentarios.

Con estas y con otras, os deseo felices fiestas. Pasadlo bien y a ver si el año que viene por estas fechas ha escampado un poco la galerna que está descargando sobre  este país. Lo malo puede ser eso, que pase la tormenta y que salgamos de ella con los mismos males endémicos con los que entramos: una cuadrilla de políticos ineptos, apesebrados y calientabutacas  que en lo primero que piensan es en ellos, luego en su partido, luego en sus votantes y luego en los demás. Eso va a ser lo triste amigos, que van a cuadrar las cuentas a puro de apretar el cinturón pero que los males que llevaron a este país a la ruina ahí van a seguir. Ahora bien, esos políticos son reflejo de lo que todos somos, sea por acción o por dejadez.

¿Qué por qué a cinco horas del cohete os digo esto? Pues porque para desearos que os olvidéis de los problemas y os sumerjáis en la fiesta y bla bla bla ya están nuestros políticos. Ya lo inventaron los romanos, lo del pan y circo. Yo sigo con lo mío y con mis memeces.

Y ahora sí, de parte de quién suscribe este rincón virtual, felices fiestas de todo corazón. Pasadlo bien, reíros mucho, disfrutad de vuestros amigos, que se jodan vuestros enemigos y procurad siempre rodearos de la gente que os quiere.

Vuestro amigüito Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario