Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Tras el apocalípsis.



19 de octubre de 2017. Ya han pasado tres años del apocalipsis

En enero de 2014 se inicio un conflicto en oriente medio. En pocas semanas la guerra se extendio por esa parte del mundo. El petroleo y el gas dejaron de fluir. Europa se moría de frío y hambre. Gran Bretaña cerró sus fronteras e intento sobrevivir tirando de sus nucleares. Tuvieron un problema en el circuito secundario de un reactor
y una explosión de hidrógeno lo destruyó. 20.000.000 de britanicos murieron por la exposicion a material nuclear. No habia iodo suficiente.

EEUU recurrió a su arma definitiva, la bomba de tontrones. Un artefacto que provocaba la muerte de todo tonto viviente. Los yanquis esperaban así solucionar el problema. El responsable de montar la espoleta era hijo de un emigrante de Lepe y conexiono el rojo donde iba el azul. La bomba funciono al revés, y mató a todos los listos del planeta. Esto es lo que sucedió.

Solo sobrevivimos los tontos y unos pocos listos que se dedicaban a la politica y al sector inmobiliario. A día de hoy, nos buscamos la vida rapiñando por los Eroskis abandonados y en los Schleker.

En 2012 publicaba en el feisbuk (se escribia asi creo) una serie de tontadas relacionadas con mis viajes. Ganas de notoriedad supongo. Que imbecil. Eso me salvó

Hoy he conseguido hacer funcionar un viejo IBM. Dejaré escrito lo que nos llevó a esto, así cuando en el mundo vuelva ha haber listos y demócratas, quizás les sirva de algo.

El 19 de octubre de 2012 puse la radio. Salio un listo (ya fallecido) tertuliano. Y dijo que el problema que teniamos era que no fluia el credito. Recurrí a mi memoria y recordé que ese mismo listo (ya fallecido) dijo en 2007 que el problema es que habia mucho dinero en el sistema financiero y que le daban creditos a cualquiera.

Listos como estos, que arengaban al credulo personal en un sentido o en otro sin ningun sentido de la responsabilidad fueron unos de los responsables de lo que nos llevó al desastre.

Ya os seguiré contando. Soy el responsable de un grupo de tontos formado por un belga, un matrimonio de mallén, una chica que era stripper en barcelona, uno de senegal que aun tiene la manta con los dvds y un señor de murcia que era viajante de comercio. Nuestros rivales son dos exdiputados, una exsubsecretaria de hacienda, una que su cuñado era senador, el embajador de andorra en lituania y paris hilton.

Esa maldita rubia me las va a pagar. Y muy caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario