Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de marzo de 2013

Capitulo trigesimo segundo "¿seguro que esto es barato...?"



Capitulo trigesimo segundo "¿seguro que esto es barato...?"

Hoy pensaba haber puesto uno amargo amargo, pero como es lunes no. Para otro día. Hoy a reirse un poco

Viaje por california, nevada y arizona. California es como en las series de televisión, y ni que decir, que cuando nosotros exhibíamos nuestros esbeltos cuerpos por las playas de malibú, no se notaba ninguna diferencia con los surferos que allí estaban. De hecho, aparecemos como extras en un capítulo. Y los otros dos países son fantásticos. Todo el interior de eeuu es un parque nacional. Imaginaos países del tamaño del nuestro y con cuatro millones de población. Vacío absoluto. Y eso significa naturaleza sin tocar. Además los yanquis son muy cuidadosos con este tema, y lo que está tocado lo está con mucho respeto, cuidado y ciencia.
Y la gente en el interior son estupendos, son como los de arguedas (que son muy majos) pero hablando (o gritando) en inglés. Muy recomendable, y muy asequible. Vivir es más barato que aquí.

Bueno, a lo que estamos

Íbamos cinco personas en este viaje, los mismos listos que en el naufragio canadiense. Una fragoneta milicotonera de 210 caballos. Y un viaje perfectamente desorganizado, que son los mejores. Como os digo, el interior de eeuu es muy barato. En cualquier pueblo mediano (4000-6000 habitantes) tienes el típico motel que por 30 euros alquilas una habitación.
Todo el viaje se iba desarrollando con ese presupuesto. 60-70 euros dormir y 100 euros comer por día , mas 30 euros de gasolina (todos los amigüitos, se entiende). O sea 40 euros día por cabeza.
El suizo que había preparado el viaje nos decía que

"ya veréis en las vegas, que barato, que barato..... porque allí el negocio es el juego. Los hoteles es secundario. Ya veréis que barato. Vamos a ir al Luxor, que es el más nuevo y el mas grande. Que barato”

Alcanzamos a ver las vegas desde un altozano y a lo lejos. Impresiona ver eso en mitad de la nada. Llegamos a la ciudad y

“al luxor, al luxor, ya veréis que bien y que barato”

Pues eso, al luxor. Llegamos al acceso, una plaza como la de leognan, y la fila de vehículos para admisión era un ferrari, un rolls royce, una fragoneta milicotonera, un Dodge viper (como el de jesulin), y una limousina como la de obama.
Al ver aquello, nuestro buen chofer, que iba con una gorra con la visera para atrás, el codo del brazo izquierdo fuera de la ventanilla y fumando una faria le dijo a su sobrino (omito su nombre)

“¿seguro que esto es barato?”

Fuimos a recepción y la verdad, para lo que ofrecían, caro no era (200 euros la noche), pero nosotros que eramos unos espléndidos salimos pitando de allí.

“bueno, esto es porque es el mas nuevo. Vamos a Caesar Palace, que es el segundo. Ese seguro que es barato”
“¿seguro?”
“seguro”
También salimos de este igualando el record de Bolt. Nos liamos a buscar algo de acorde con nuestras posibilidades y acabamos en un motel a la salida que más o menos se traducía como “el conejito feliz” o “el conejito sonriente”. Un sitio bastante cutre y cucarachil.

La verdad es que no nos importó mucho. Las vegas no voy a decir que sea recomendable visitarlo, pero si es impactante y distinto.

Que cuacrilla de manirrotos nos juntamos en ese viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario