Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 3 de enero de 2019

Cuando parece que la estupidez ha llegado a su máximo algo viene y lo supera

Música de hoy Rainbow y su "Long live rock´n´roll"





Eso que sonríe en la foto que encabeza estas líneas tiene actualmente el nombre de Karen White, también conocido como Stephen Wood y también conocido como David Thompson. 

Pues en el momento en que se llamaba Stephen tuvo un pequeño desliz. Nada del otro mundo, simplemente fue acusado y condenado por dos violaciones y unos cuantos delitos sexuales. Algo sin importancia vamos. Ahhh, antes de que se me olvide cuando era David se chupó año y medio de prisión por pedofilia. Todo un carácter

Como os cuento, fue condenado. Pero en el juicio Stephen alegó que "se sentía mujer". Y como tal recoje la ley británica su pena de prisión se iba a cumplir en una prisión de....... mujeres. Es que las cosas son como son, yo me siento mujer (aunque haya violado a todo lo violable) y necesito que se respeten mis derechos. Así que en vez de en un penal de hombres, a mi que me lleven a una carcel con Mary, Susan, Angeline y demás

Pues aunque os quedéis con ojos de plato Karen-Stephen-David fue internado en una prisión para mujeres. Y en pocos días el salao de el-ella llevó a cabo cuatro abusos sexuales. Tocamientos y exhibicionismo, nadaaaaaa....... cosillas sin importancia. 

Pues ahí tienes a las autoridades británicas, sudando tinta a ver como consiguen "respetar la identidad de género de cada persona a la vez que aseguran la integridad física del resto de reclusas". Tócate las narices.

Está claro que cada persona tiene derecho a sentirse del género que le de la gana. Ahí no entro. Y me parece perfecto que se proteja ese derecho. Pero entiendo que meter a un violador, por mucho que jure palabrita de niño jesús que ahora se siente chica, en una cárcel de mujeres es una puta imprudencia.

O que hagan cárceles aparte para estos "he violado pero me siento mujer" o que los lleven a una cárcel de hombres. Pero meterlos en una cárcel femenina es como poner al zorro a vigilar las gallinas

Es que hay cosas de locos y que se nos van de las manos. Y cada vez entiendo mas  a esos que promulgan destruir el sistema y empezar de nuevo. Por que el nivel de tontuna que hemos alcanzado es que es superlativo.

Por cierto, que desde que lo han trasladado a una prisión de hombres Karen-Stephen-David ha apuñalado a un recluso. Angelito


No hay comentarios:

Publicar un comentario