Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 1 de enero de 2019

¡¡CON FUERZA, A POR EL 2019!!

Música de hoy, "El hombre de negro", del Loco





Hayyyyy amigüitos. ¡Tempus!¡Tempus fugit!. Pues otro taco de calendario que va a la basura y arrancamos la primera hoja del calendario zaragozano  del 2019. 

Ved esa foto que encabeza la tontada de hoy, que es de 2.014 (por cierto, no estoy haciendo cacas). ¿Que cosas han cambiado?. Pues el pantalón ya lo he tirado a la basura, la camiseta no, aún está dando vueltas por el armario. La coscoja ya ha crecido y este noviembre ha dado frutos, para jolgorio de ratones y conejos y para alegría de azores, milanos y águilas. Yo tengo la misma mata de pelo (y que dure). También mi tonelaje se mantiene y no ha ido in crescendo; esto ha sido gracias a cuatro años de duro crosstrain

La zona de bosque que los quijotes en su día aclaramos está que da gloria verla, para sufrimiento de todos los políticos-funcionarios que en su día nos amenazaron o con todos los males del averno o con llevarnos a Guantánamo. Para prueba, un botón dicen algunos. Pues ahí están diez hectáreas, con dos cojones. Esto ha sido por obra y gracia de Alfredo, que ya sabéis como es. Aún recuerdo la primera conversación que tuvimos acerca de la zona quemada

"Naaaadaaaaa....... aclaramos una hectárea o hectárea y media a los laterales del camino y lo dejamos ahí"

Pues la hectárea se transformó en diez, para dolor de mis bíceps. El aclareo se transformó en siembra y plantación. Y el "ahí lo dejamos" en alguna que otra poda. Pero podéis ver el resultado, para mayor orgullo nuestro. Por cierto, el cabrón que me robó la azada y el cubo del landrover un día que andaba yo por allá ojala se dé con la azada en el pie. Es que hace falta ser desgraciado para robar una azada.

¿Mi valoración de este 2.018 que se va por el váter? Pues a todas luces positiva. Me encuentro bien, estoy a gusto y los amigüitos hacéis que este devenir por estos mundos de Manitoú sea de los mas placentero. 

¿Para 2.019? Pues lo que decía el gladiator, fuerza y valor. Creo que 2.019 va a ser un año interesante. Creo que la tontuna y la tontería que nos rodea en este aburrido y grasiento primer mundo ya ha llegado a su cénit y que poco a poco vamos a ir viendo como el sentido común se va a ir adueñando de nuestras cabezas.

Creo que va a ser así

¿Mis consejos para este año? Pues dos. No molestéis a vuestros semejantes y procurad evitar a la gente mala; mínimo doscientos metros entre un tipo malvado y vuestro cuerpo.

Por mucho que desde la tele, periódicos, redes sociales y demás os digan lo contrario, vivimos en lo mejor de los mundos que existen. Y si no decidme amigüitos donde se vive mejor que en nuestra Europa, herencia de la democracia griega, del derecho romano, del cristianismo (servidor es ateo desde arriba hasta abajo, pero tengo que reconocer la influencia que en mi forma de ser ha tenido el cristianismo) y sobre todo de la época de la Ilustración. Vivimos en el mejor de los mundos que hay, y eso no me cansaré de repetirlo. Y si alguien conoce un sitio mejor que Europa, que me lo diga.

Así que a disfrutar de cada segundo amigüitos. Exprimid cada segundo de vida como si fuera el último. Sed felices con las cosas pequeñas y no os marquéis grandes retos por que dado que es difícil de conseguirlos; el no alcanzarlos a veces implica frustración y eso..... no es bueno. 

Ahhhh, y sobre todo. Cuando os crucéis con alguien por el monte haced el puto favor de saludar, de dar un buenos días o un buenas tardes. Que algo que me toca los cojones es ir solo por un camino y cruzarte con otro alguien en bici o corriendo y que no conteste al saludo. Es que hace falta ser avinagrao, y luego me dicen a mi que si soy un insociable o que si soy un cascarrabias. Vamos hombre, haz el puto favor de levantar por lo menos la mano si vas sin resuello, que como te de algo encima voy a tener que ser yo quien cargue contigo.

Un poco de lo que hay que tener

Bueno amigüitos, a por el 2.019, que está fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario