Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sobre el plan Skolae

Os dejo la opinión del Tío Blanco Hetero; el tipo se ha documentado. Yo reconozco que no he leído nada, así que ni opino ni puedo opinar.

Y por favor, antes de posicionaos en favor o en contra del plan este, leedlo. Yo no le hecho, es que son ciento y pico páginas y no me apetece lo mas mínimo. O sea, que por favor os agradeceré que no empecéis una batalla en mi muro de facebook SIN HABER LEÍDO DE QUE CARAJO VA ESTO DE SKOLAE

Os dejo un enlace, para si os apetece leerlo

http://consejoescolar.educacion.navarra.es/web1/wp-content/uploads/2017/09/SKOLAE-Berdin-Bidean-Creciendo-en-Iguadad_Programa.pdf




Los de apple, pinchad aquí

3 comentarios:

  1. Ya va siendo hora que te mojes un poquico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Dijo una vez uno hace muchos años que el saber y el opinar son dos cosas diferentes; una produce conocimiento y la otra ignorancia. Así que hasta que no me lea ese tocho que os he colgado no diré que pienso acerca del proyecto Skolae. El hecho de haber colgado el vídeo del Tío Blanco Hetero no quiere decir que yo comulgue con sus palabras

      Eliminar