Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 7 de noviembre de 2018

¿Cuanto de machista soy?

Pues hoy, toma Village People y su "Macho man"





¿Qué se puede hacer una tarde de sábado que llueve? Pues el indio por internet. Así que saltando de web en web en una me cuentan que se va ha hacer una especie de test para saber el índice de machismo que las personas tenemos, y todo esto (dicen en la web esa) que con dinero público, 

Así que me dediqué un rato a buscar si era cierto o no. Y la verdad es que en niguna página gubernamental encontré nada de eso

Lo que sí me encontré es con cienes y cienes de test en los que te prometen medir tu nivel de eso, de machismo. Los unos muy largos, y los otros menos.

Llevado de mi científica curiosidad me puse manos a la obra con este

https://www.abc.es/sociedad/abci-test-serias-capaz-identificar-estos-comportamientos-machistas-201806251730_noticia.html

Y, ¡¡¡OHHH SORPRESA!!! Resulta que soy un feminista de manual. Vamos, que de homo antecesoris tengo poco. Se me ha caído un mito a mí mismo en mi mismidad. Ahora a ver si os animáis y lo hacéis, y así sabréis si sois de ahora o de hace siglos.

Ahí arriba os pongo la captura de pantalla de mi resultado, para que veáis que es cierto y no hay falsedad. 

Eso sí, me temo que ni las Towanda Rebels ni Leticia Dolera ni Irantxu Varela van a aceptar mi compañía. Eso me temo

Es la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario