Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 6 de noviembre de 2018

Hoy os voy a hablar de mi

Música de hoy, una de las que a mí me gusta, la sinfonía incabada de Schubert





Pues sí amigüitos sí. Ya son cinco años con esto del blog y hablando con vosotros. Metiéndome en vuestras casas y en vuestras vidas. Contándoos peculiaridades de nuestros montes, de historia, de historias, de ciencia, de la vida.....

Y como ya casi somos de la familia, hoy os voy ha hacer una entrada diferente. Hoy, por primera vez, toca hablar de mi

Os voy a contar muchas cosas de mi. Cosas que la gente sabe, y otras que son desconocidas para la mayoría. Pero como os digo, abriré mi corazón y mi alma y os voy a hablar de mi

Como se suele decir, a calzón quitado. Que ya va siendo hora. 

Mi es una nota musical que está entre re y fa. Tiene una frecuencia de trescientos treinta hertzios y su tonalidad relativa es el do sostenido mayor. Hay también dos tonalidades de mi, mi mayor y mi menor. La música de hoy utiliza en gran parte mi mayor

El mi mayor ha sido ampliamente utilizado por muchos compositores.Sin embargo el mi menor se utiliza mucho en la música que a MÍ (este con tilde) mas me gusta, el heavy metal. 

Si os ha gustado que hable sobre mi decídmelo, que otro día puedo hablar sobre fa o sobre do

No hay comentarios:

Publicar un comentario