Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 5 de enero de 2016

Sensaciones tras la carrera

Música de hoy, de Deep Puerple "Child in time", que se ha usado estas navidades como fondo para el anuncio de Flower, de Kenzo



Mirad que grupo, observad sus hechuras que rozan la perfección. Esto es fruto del trabajo en ese deporte (bueno, ejercicio) que es el cross train.


Oye, que a gusto corrí el domingo el cross de reyes. Y por cierto, un acierto del que fuera cambiar la fecha y ponerlo así, un domingo de los de navidad en los que no hay nada. Lo de correr el día de reyes era una salvajada que a lo único que conducía era a arcadas, bilis, jugos gástricos regurgitados, esputos, toses,mocos, vómitos y demás lindezas. Perfecto el cambio y aplausos

La primera vuelta la dí en compañía de mi primico Santi, pero el muchacho andaba con catarro y en la segunda me puse a tirar. Hasta que mi amigo Miguel me vio y me esperó, completando la carrera los dos juntos. 

Eso sí, me salió la vena de perro sarnoso que llevo dentro. En la segunda vuelta y llegando a la altura del Ayuntamiento Miguel me dijo que él en las cuestas no iba bien, que se le atragantaban

"Pues esta es la mía, vas a ver, je je je" pensé para mis malvados adentros

Y llegando a la cuesta que sube a la iglesia lo ataqué y le metí unos pocos metros, los suficientes como para ganarle. Tiene cojones lo que le hice, después de que el chaval me espera le hago semejante jugada. Soy la maldad encarnada

La organización perfecta, gracias a todos los voluntarios y a los del Peralta Atlético, que hacen una gran labor. Mucha gente participando, creo que más que ningún año, da gusto ver como cada vez nos animamos más gente

Aquí estoy yo mismo en mi mismidad en la primera vuelta al lado de mi primico. Como siempre yo, sonriendo y con cara bondadosa. Si es que soy puro candor. 


Venga, no seáis rancios y animaos para el año que viene

Como no tener un recuerdo y desear una pronta recuperación al icono de la carrera, al gran Jacinto, que lleva ya no se cuantas ediciones participando. Ayer tras la carrera se puso pachucho y hubo que llevarlo al hospital. Como digo, a ver si se le pasa y no es nada y puede ver cumplido su deseo de llegar a los sesenta años participando

No hay comentarios:

Publicar un comentario