Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 21 de enero de 2016

No en una secta, EN DOS SECTAS ESTOY METIDO

Música de hoy, "El jinete", de José Alfredo Jimenez





Hace tiempo os conté aterrado que estoy metido en una secta que se dedica a hacer deporte. Fue en esta entrada


Pero es que este domingo he descubierto en la Bardena atónito que no es una, que ya son dos sectas en las que estoy implicado. La segunda creo que aún es mas poderosa, absorbente y destructiva:

LA SECTA LINOS

Pues lo he comprobado. Esta tiene hasta cánticos propios que entonan a coro proclamando las virtudes de pertenecer a la familia. Procuran que los pequeños del grupo desde la más tierna infancia se vean envueltos del ambiente sectario. Existe el convencimiento de la ventaja de pertenecer al grupo. Controlan lo que se come y lo que se bebe. También hay un grupo de wasaaa para controlar lo que se dice. Es complicado entrar en el grupo, quien lo intenta es sometido a durísimas pruebas que pueden ir desde participar en torneos de futbito a salir en los encierros. 

Y como no, también están los gurús, ahí tenéis a dos de ellas encabezando la marcha

Vamos, toda una secta como está madado. Ahora bien, yo ya estoy totalmente metido en la misma y creo que no tengo forma de salir de ella.  Pero es que encima estoy a gusto

Qué se le va a hacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario