Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 29 de junio de 2015

Un sitio curioso del mundo

Música de hoy, ya que viajamos al centro de USA, un poco de country. Kenny Rogers "Mother country music"



Una de las mayores decepciones que me he llevado en mi viaje a Perú fue Nazca. No por nada, simplemente por que para cuando vamos a algún sitio ya lo hemos visto. Y francamente, contemplar esas líneas trazadas en la tierra desde una avioneta que se menea y con un mareo que amenazaba con llenar la nuca del piloto con el contenido de mi estómago es una experiencia que no merece tres días de viaje entre ida y vuelta de autobús.

Supongo que si fuera yo un enamorado de la arqueología lo vería con otros ojos, pero bueno, mis ojos son los que son y como os digo, creo que todos hemos perdido la capacidad de sorpresa

Leyendo el otro día la novela de Truman Capote "A sangre fría" sí que me sorprendí. La acción trascurre en un pueblo del centro oeste de USA, en el estado de Kansas. El pueblo es Holcomb. Busqué en google el sitio, por centrar el lugar. Y me llevé esta sorpresa


Todo un paisaje digno de ser admirado desde el aire. Miles de pivots de riego que han hecho que Kansas deje de ser un desierto y se convierta en uno de los graneros de EEUU. Os dejo el enlace al google, por si os apetece aldraguerear un poco


Y la novela merece la pena.

¿Veis? Aún hay lugar a la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario