Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 26 de junio de 2015

TODOS AL ROC EN EL RIO

Música de hoy, el grupo totem de Brasa Rock. Todo un himno, Deep Purple y "Smoke on the water"



Dice el tiempo que mañana va a hacer una noche fantástica, así que nos veremos por el río. Última edición en el formato que conocéis

¿Que qué quiere decir esto? Pues que habrá sorpresas. Con eso os dejo, si queréis conocerlas os acercáis

Y que se viene Charlize, que queréis que haga. Estaba hasta el moño del pantasmo ese del Sean Penn y para desintoxicarse un poco del EEUU me llamó el jueves. Que viene a verme, a pasar el finde y a conocer esto del Roc en el Río

Bueno, por una amiga hay que hacerlo todo, así que me tocará hacer de acompañante. Le he pedido que vaya discreta, que no me gusta llamar la atención. Y me ha tomado la palabra; me ha mandado una foto con el modelito que va a lucir


La verdad es que cuando quiere ir discreta, va muy discreta


No hay comentarios:

Publicar un comentario