Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 16 de junio de 2015

Somos invencibles

Música de hoy, de Hans Zimmer, de la banda sonora de Gladiator.


Oye, que a gusto el domingo en la carrera esa de la Eternnal Running que se celebró en San Adrián. Una nutrida representación del deporte peraltés nos dimos cita allí a pasar la mañana, a sudar y a apretar los dientes. Lo que hicimos se puede resumir en dos palabras

Pa.....lizón

La distancia no era muy larga, diez kilómetros. Pero eso unido a los setenta obstáculos que hubo que superar, hizo que la carrera fuera cualquier cosa menos floja. 

Alambre de espinos, pasar por tuberías, un tramo por el Ebro...... barro y mas barro. Vamos, que disfruté como un gorrino choceando por el barro. Y la organización perfecta, gracias a todo el voluntariado de San Adrián que posibilitó que se celebrara el evento.

Parece que el año que viene se repite la edición, a ver si os animáis más gente, que lo pasamos en grande. Yo particularmente hice un tiempo del cual estoy bastante satisfecho, entré entre los 300 primeros y participamos 2.500. 

Os dejo unas cuantas fotos, cortesía de José Félix Pérez Boneta.






Mira que no suelo salir en el blog, pero como es mío pues pongo lo que quiero. Y esta vez me pongo yo

Otra foto, de parte de el grupo. Por cierto, acabamos todos la carrera, sin excepción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario