Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 19 de junio de 2015

Trabajos de mantenimiento

Música de hoy, Leornard Borisoff, o sea, Len Barry. "One two three"



El otro día una amigüita publicaba con el signo de ¿¿¿¿????? en la cabeza a ver que está pasando en los pinares de Carricas, que hay gente con motosierras y trator-palica dándole matarile a los pinos. En principio pensé que es posible que se hayan reiniciado los trabajos de aclareo de pinares que de forma mancomunada se están llevando a cabo en varios pinares de unos cuantos pueblos de la Ribera de Navarra. 

He escrito abundantemente acerca de esto. Que yo creo que es una cosa que hay que hacer, pero que se está planteando bajo una premia errónea, simplemente por que los pinares no son sostenibles por sí mismos. Bueno, tengo abundante material publicado bajo la etiqueta "podas en nuestros pinares" así que ya sabéis si queréis saber más pincháis aquí

http://vallacueravivecarricasrenacera.blogspot.com.es/search/label/podas%20en%20los%20pinares

A lo que estamos

Me dí una vuelta por el camino de Carricas y me he encontrado esto



Si os fijáis en la segunda foto se ven los cable de la linea de alta tensión por arriba. Lo que se ha hecho son simples trabajos forestales de mantenimiento de la línea de A.T. para evitar riesgos en caso de incendios forestales. Así que ya sabéis, son trabajos rutinarios hechos por Iberdrola o por la empresa propietaria de la linea.

Sin más amigüitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario