Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 6 de junio de 2015

Pues yo de estos, no conozco

Parece que todo vale con el fin de tener audiencia. Y el otro día colgaron en el face un vídeo de una cuadrilla  de adolescentes gamberros, pero de la mala gente la peor.. Lo peor, que implícitamente estén vendiendo la idea de que todos los jovencitos son así. 

Pues yo, de los que conozco, no hay ninguno así. Todos a esa edad de 15-17 hemos sido un poco balas y evidentemente ahora también, pero eso es como muchas enfermedades, que las cura la edad. Lo que menos me gustó fueron los comentarios en el face de personas ya maduras acerca del "futuro que nos espera con generaciones como esta".

Creo que "generaciones como esa" no hay. Simplemente la cadena de televisión se ha limitado a buscar por una cuidad el porcentaje de elementos mas extremistas y han tenido la "gracia" de venderlo como habitual

Creo que los chavales de hoy en día son igual que lo que eramos nosotros a esas edades. Todos contestatarios, pero la mayoría buena gente y colaboradoras. Y luego sí, tienes un porcentaje de excrementos que son carne de cañón, pero de eso también los había en nuestras quintas ¿O no?.

Rompo una lanza por los chavales de hoy en día

El vídeo de marras:

https://www.youtube.com/watch?v=tBt3Ftxidlk

No hay comentarios:

Publicar un comentario