Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 23 de junio de 2015

Si es que estoy que me salgo

Música de hoy, Loquillo "Hermanos de sangre"



Otra foto del autor del blog en la eternnal running




Fijaos, fijaos. Que porte, que aire, que donosura...... que carrrnes, que tripica me asoma. Bueno, no es en realidad tripa ni barriga, es que esa postura que hay que tomar para atravesar ese obstáculo obliga a hacer ese escorzo corporal

El caso es que mirando mirando la foto me pregunté sucesivas veces que me recordaba de mi adolescencia  y mocedad. Y al final lo recordé; es esto


Los de más de treinta y tantos os acordaréis de esta maquinita, la del mono que tiraba barriles y su secuela, la del mono pequeñico que tenía que rescatar a su papá gorila. Pues el minimono se encaramaba por sucesivas maromas para lograr su objetivo de rescatar al monogrande. Taimadas trampas le preparaba Mariobros y las tenía que sortear

¿A que me parezco en esa foto a la captura de pantalla esta que os he puesto? Creo que hasta tengo el mismo gesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario