Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 21 de marzo de 2014

Un año de blog

Hoy empieza la primavera y hace un año que empecé con esto de escribir mis melonadas. El objetivo sigue siendo el mismo, el que encabeza el blog. No soy persona de andar preocupado con las audiencias ni cuanta gente entra cada día; pero sí que hay una cosa que me alegra y anima a seguir con esto. Os lo cuento

Hay gente que me dice que a veces se sorprenden con lo que escribo, con los temas diaríos:

“Es que lo tuyo parece lo de la caja de bombones de Forrest Gump, que no sabes lo que te va a tocar”

Y es cierto que el sentido del blog es acercar el monte y los problemas que hay en él a todos vosotros. Pero entre noticia y noticia del monte montaraz hay tiempo para otras cosas, que suelen ser de lo más variopintas.

Que si mis viajes, que si vinagradas a cuenta de las arcadas que me provocan la gestión de los políticos, que si temas más sociales o sociológicos, un poco de historia, un poco de tecnología y ciencia, Salazar haciendo el animal, a veces hasta me pongo sentimental…. La verdad es que el blog es un poco reflejo de mi personalidad, un tanto visceral, caótica y desordenada. Y siempre soltando lo primero que me viene a la cabeza y sin pensar en las consecuencias, como en mi vida diaria. Y a veces así me va. Pero bueno, a mis treinta y poquitos años ya son cosas que no me preocupan.

Como os digo, hay algo que me anima a seguir escribiendo. Os pongo unas capturas de pantalla de un par de meses de estadísticas

Esta corresponde al día 4 de marzo. Cuando dije que había avisado al Seprona por el tema de los escombros en el barranco.


Ese día entrasteis al blog 275 personas. Y siendo como es un blog en el que se cuentan cosas casi exclusivamente locales de un pueblo de 6200 habitantes es una cifra que anima. Anima a seguir con esto. Y anima por que he detectado que los días que escribo sobre naturaleza, y naturaleza de la de nuestro pueblo, es cuando más visitas hay. O sea, que lo que realmente os interesa es lo que es el núcleo del blog; nuestros montes.
Os pongo otra captura con las estadísticas del último mes, indicando a qué corresponden los picos de entradas



Esto anima a seguir con los rollos que os meto. Entiendo que hay un número de personas a los que os motiva el estar  enterados de lo que ocurre en las zonas del pueblo a las que no llegan ni las calles ni las farolas; y que no por ello son menos nuestras que la Plaza Principal o el Paseo de San Miguel.
Y ya acabo de darme lustre y jabón a mí mismo en mi mismidad. Esta corresponde a la semana actual. Veis que hay amigüitos en España, en EEUU, en Alemania, Sudáfrica, Canadá, Senegal, Francia, Nigeria, Paises Bajos, EAU…. y los hay en Argentina, en Estonia, en Indonesia, Japón, Rusia, Polonia, Estonia….. y en bastantes más países. Da gusto saber que lo que ocurre en Vallacuera y en Carricas se sabe a nivel del mundo y del universo.


                            

Esto del blog será como son otras de las actividades que hacemos desde el Club Náutico. Mientras esté a gusto escribiendo y no me cueste esfuerzo, seguiré con esta aventura. En el momento en que no me motive, diré adiós a esta experiencia y la DKV de Salazar se aparcará para siempre sin previo aviso.

Espero que esto tarde tiempo en ocurrir. Yo estoy muy contento sabiendo que a lo largo de este año una media diaria de 91 amigüitos os habéis pasado por mi rincón.Y es en estos momentos cuando estoy utilizando una bayeta para secar el teclado que está anegado de lágrimas que ya gotean desde la mesa al suelo. Sensible que es uno

Y hay otra cosa que me alegra. Que cuando desde el facebook os pido atención porque considero importante lo que os tengo que contar, ese día de me dedicáis vuestro tiempo. Es una cosa que satisface, y mucho.

Como pasa el tiempo AMIGOS. Y que a gusto se está cuando se está en buena compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario