Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 29 de marzo de 2014

Fin del capítulo “Peralta monumental (2)”


Oye, esta vez no ha sido culebrón. Ha sido breve

El martes colgué esto


Bueno, en serio; que cuando toca criticar, critico, y cuando toca agradecer tampoco me duelen prendas. La basura que había donde la era de Chueca ya la han retirado. El miércoles por la mañana (al día siguiente) había una retro y el viernes ya estaba limpio.

Esta vez creo que debo reconocer que no ha sido debido a la insistencia mía. Si para el día siguiente de publicar en este tostonífero blog mi queja retiraron la basura, entiendo que el Ayuntamiento lo tenía así programado. De un día para otro no creo que llevaran la pala, así que no me duele prendas en pensar que alguien del Ayuntamiento ya había dado la orden de limpiar esa marranada antes de que yo publicara mi diatriba diaria.

Eso por un lado

Por otro lado imagino que el escombro se va a valorizar utilizándolo en la obra de la urbanización del antíguo campo de futbol. Joder que día llevo. Valorizar=aprovechar. Vaya sábado, parezco un senador pedante.
Así que por mi parte, doy por cerrado este capítulo.

Excepto por los puercos que utilizaron la zona de acopio de escombro para tirar lo que les sobraba en casa. No entiendo como la gente es tan marrana. Hay unos contenedores en el lateral del cementerio para esto. Y creo que es más cómodo ir allí que donde han ido.

No entiendo como somos tan puercos y con tan poca cabeza

No entiendo nada. De verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario