Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

sábado, 9 de noviembre de 2013

Sabado. Risas, razones y obediencia

Recopilación sabatina. De viaje por Namibia, cosas que vas aprendiendo. Sobre todo, a obedecer

Capitulo sexagésimo segundo “haz caso, parte uno”

Al principio el viaje por Namibia. Yo es que soy un drogadicto de África, es el sitio del mundo donde más a gusto estoy, seguramente es porque voy con billete de regreso. Poesía la justa, como os digo a mi me gusta mucho ese continente, pero cuando oigo hablar a alguien de lo afortunados que son los africanos por disfrutar de una vida tan natural me pongo malo de todas la glándulas. Cínicos.

Qué más se puede pedir en un viaje por África, un grupo de gente maja, un buen guía, una buena tripulación, buenos paisajes, una buena de pátina de polvo y sudor por encima, buen clima y una noche de estrellas.

Primera noche de acampada. Como adelantándose a los acontecimientos el guía nos dice

“Prohibido dormir fuera de las tiendas”

Pausa, la verdad que el tío aparte de buen guía era un gran actor de teatro.

Más pausa. Yo y mi amigüito nos barruntamos algo. Calladitos. Alguien rompe la pausa, una especie de Ana Obregón que viajaba con nosotros (y muy buena chica, es cierto. Y también era bióloga)

“¿Por qué?, la noche está fantásticaaaaa, ¿Qué problema hay en disfrutar de la compañía de lasssss estreyyyyas?”
“El año pasado, una francesa en este mismo sitio durmió fuera de la tienda. Una hiena manchada le arrancó la cara de un mordisco. Así que a dormir a la tienda”

Glupsss. Todos a obedecer. La bióloga la primera.


Os presento a una simpática hiena manchada

No hay comentarios:

Publicar un comentario