Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 14 de mayo de 2013

¿¿Soy un chaquetero??



Hay una palabra que en español es totalmente despectiva: “chaquetero”. Siempre se asocia a traidor, vendido, aprovechado, caradura, mentiroso, oportunista, renegado, indigno….. toda una serie de adjetivos que además de calificativos son despectivos.

Particularmente creo y defiendo que dentro de la libertad de cada cual está la de cambiar de opinión. Y si este cambio es bajo criterios de mesura y reflexión, bienvenido sea el cambio.

Pues bien amigos. He cambiado de opinión, y aprovecho este foro y blog para comunicarlo abiertamente a todos vosotros. Y no me considero un chaquetero, es una decisión ponderada y meditada.

Ya conocéis mi punto de socarronería, pero esta vez va totalmente en serio.

He visto y leído alguno de los puntos del programa electoral de Don Nicolás Maduro, sucesor de Hugo Chávez, y tengo que reconocer que este hombre me está cayendo bien. Nos hemos burlado de él a raíz del suceso del “pajarito”, lo hemos tildado de mediocre y vulgar, de sombra de Hugo Chávez, de payaso incluso. Ahora, yo soy seguidor de Nicolás Maduro. Creo que va a ser un gran gobernante, un líder, un nuevo faro en Sudamérica.

Pido un voto de confianza para este señor. Su decisión de nombrar ministra de deportes a Alejandra Benítez Romero ha motivado mi total apego a las futuras y creo que acertadas decisiones de Don Nicolás Maduro. De ahora en adelante me confieso Chavista, Bolivariano y Madurista, sobre todo Madurista. Viva Don Nicolás

Y caray con la ministra





Y está en el facebook. A ver si se hace amigüita mía y me nombra secretario personal, que yo de deporte entiendo un rato


Como me nombre secretario, se acabó esto de escribir aquí. Supongo que estaré muy ocupado colmando de atenciones de la señorita Alejandra. Galante que es uno.

2 comentarios:

  1. nosotros también tenemos a nuestro Nicolas Maduro.

    http://www.publico.es/455344/bauza-nombra-a-miss-balears-2009-como-su-nueva-secretaria-de-confianza

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que se puede confiar en esa secretaria

    ResponderEliminar