Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 29 de mayo de 2013

Miedo a lo que no conocemos



 ¿Os acordáis de lo del otro día? Dos hombres mataron a otro. ¿No os acordáis? Claro, no es muy preciso lo que os digo.

Voy a dar más pistas.

Dos NEGROS mataron a otro hombre. Dos NEGROS mataron a un BLANCO. Ya os va sonando. Dos NEGROS mataron a un BLANCO y lo grabaron. Ahhh, ya recordáis. Dos NEGROS MUSULMANES mataron a un SOLDADO BRITÁNICO BLANCO y lo grabaron. Dos PUTOS NEGROS MUSULMANES mataron a un SOLDADO BRITANICO BLANCO y lo grabaron. Ahora sí. Ya habéis caído.


Vaya cuadrilla. Un grupo de fundamentalistas racistas diciendo que el único fundamentalismo válido es el suyo. En fin. Hay otros mundos pero están en este.

Llevo toda la semana oyendo lo mismo. Que hay que echar a los musulmanes de Europa de una puta vez, aunque paguen justos por pecadores. No voy a ser yo quien rompa ninguna lanza por defender ningún credo. Particularmente opino que todas las religiones tienen dos cosas en común, el afán de dominio sobre el ser humano y las trabas que siempre han puesto al avance científico y al conocimiento.

Oyes a los sacerdotes cristianos (digo cristiano para decir católico, luterano, protestante, ortodoxo….) y siempre están con lo mismo. Que el cristianismo es el pilar de Europa.

Bien, no lo niego. Es uno de los pilares. Pero yo creo que hay tres más. Los dos primeros son el derecho romano, base de todas las leyes europeas y la democracia griega, fundamento del sistema social que tenemos. Pero realmente es el cuarto pilar el que nos diferencia del mundo musulmán, budista, hinduista…

El cuarto pilar es la época de la ilustración. Se creó las bases del sistema científico, de la perenne duda y del afán por el saber. Y sobre todo se consiguió separar lo que es la religión de la política. Desde entonces circularon por sendas diferentes; menos en nuestro bendito país que continuamos con la cuadrilla de reyes y mandamases meapilas y de obispos despóticos hasta hace escasamente cuarenta años. En España la ilustración no se vivió con la intensidad que tuvo en el resto de Europa y así nos va.

Hasta un ateo como yo reconoce que lo nuestrrrrro es el cristianismo, pero también lo son los otros tres pilares, derecho romano, democracia e ilustración.

El mundo que no es Europa, EEUU, Canadá o Australia no ha tenido su época de la ilustración. Siguen anclados desde un punto de vista histórico en el siglo XVIII. Y siguen porque al primer mundo nos interesa que permanezcan ahí, en la miseria mental.

¿Pero de verdad creéis que vamos a retroceder al siglo XII por que unos fundamentalistas lo pretendan? Eso no va a suceder. Serán ellos los que monten sus trifulcas en sus países de origen y evolucionarán hacia una sociedad más parecida a la nuestra. Ahora mismo en oriente se está viviendo lo que se vivió en Francia en la revolución del siglo XVIII. Vale, no es lo mismo, pero las formas si lo son. Vamos a asistir a un cambio en el mundo árabe y a medio plazo los que van a salir perdiendo son los jeques y los ayatolás, como en Europa lo fueron los reyezuelos y los obispos. El mundo musulmán cambiará porque no le queda otro remedio. La mitad de su población (las mujeres) y un 80% de los hombres están puteados y jodidos, y lo que es peor para los que los dirigen, los puteados saben que hay otros mundos mejores.


Y aspirarán a conseguir ese mundo. He viajado mucho y  hasta en el último andurrial los hombres tienen las mismas aspiraciones, vivir mejor, tener sanidad, tener seguridad y que sus hijos tengan un futuro. Esto lo he visto en Sudamérica, en África, en Oriente Próximo, en Asia Central y en el Asia más lejana.

Decís que los emigrantes se aprovechan de nosotros. No. Se limitan a coger lo que las leyes que nuestros parlamentos han hecho les otorgan. No echemos la culpa al emigrante por coger lo que la ley le da. Pedidle explicaciones al político que se la coge con papel de fumar por las leyes que hace

Retrocedamos cinco años. Casas que se caían, auténticas ruinas, las hemos vendido a los emigrantes por cifras que ni soñábamos. Es que les dan ayudas decíamos. ¿Y? ¿A qué bolsillos iba esa ayuda? ¿Al del emigrante? ¿O al del vecino que vendía la casa? Yo creo que está claro. ¿Para que servían esas ayudas?, exclusivamente para hinchar los precios de casas invivibles y fomentar la burbuja. ¿Tenía la culpa el emigrante?

Vaya lío de post que me está quedando. Toca acabar.

Razonad un poco. No os creáis cuando os digan que Europa va a ser fundamentalista musulmana. No va a ocurrir. No es posible. Estad tranquilos, nuestro estatus de vida no corre peligro. Ni el de vuestros bisnietos. No corre peligro por los musulmanes, si que se puede ir al carajo, pero por culpa nuestra. Europa nunca volverá al fundamentalismo

Y quien os lo diga sólo pretende alimentar el miedo para beneficio de sus intereses.

El miedo es la herramienta más poderosa para convencer a las masas. Y de esto en Europa tenemos mucha experiencia

No tengáis miedo

1 comentario:

  1. Disculpa, creo que falta un ingrediente importante en tu comentario para entender porque ocurren las cosas. Cuando a unos blancos se da por liarse bombazos por todo el morro (o por la pasta) contra unos cuantos miles o cientos de miles de "negros" o "moros" lo vemos mal, pero en seguida se nos olvida, y los responsables solo han cometido un error, pobres. No son criminales, que va. Y a los que se sienten heridos por esa humillación les puede carcomer el odio, un odio que hemos provocado nosotros y que mezclado con la religion y la ignorancia es impredecible.

    ResponderEliminar