Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

viernes, 19 de octubre de 2018

Próxima siembra de bellota

Música de hoy, a huevo estaba, el grande, el único, el irrepetible Fernando Esteso con "Bellotero pop". Es frikismo total, si os apetece podéis buscarlo en youtube, que la coreografía es espectacular





Pues que lo sepan ustedes. Para el próximo fin de semana, el de los días 27 y 28 de octubre voy a salir ha hacer una siembra de bellota de coscoja y encina en la ladera del margen derecho de Vallacuera, en la parte inferior.

Tampoco me voy a dar una paliza, unas tres horas o así estaremos. Un amigüito ya me va a acompañar. Si alguien mas quiere venir que diga. No tengo claro si iremos el sábado o el domingo por la mañana. Los que esteis interesados me vais diciendo y disponemos. Si hay gente, me da igual hacer dos grupos, uno sábado y otro domingo.

Creo que es una buena tarea, vamos a dar un poco de variedad a esa zona y tras el aclareo que se ha hecho el tema puede funcionar

Lo dicho. Si alguien está interesado, que me diga por el facebook. 

En función del número de gente que estemos prepararé las bellotas de encina y de coscoja. Como os digo, la zona tampoco es muy grande y no nos vamos a dar una paliza. A ver como está el tiempo también


No hay comentarios:

Publicar un comentario