Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 2 de octubre de 2018

¿Movember?¿Qué carajo es movermber?

Música de hoy, vamos con algo emotivo "Paint it, black", de los Rolling,





Pues sí amigüitos sí. Los hombres también tenemos nuestras enfermedades propias y según vas tirando tacos de calendario a la basura las vas viendo mas cerca. Si las amigüitas tenéis esa puta espada de Damocles encima que es el cáncer de mama nosotros tenemos el de testículos y el de próstata

Mi buen padre falleció de ese, del de próstata

Pues resulta que un grupo de amigos de Melbourne tuvieron la idea de dejarse bigote en apoyo de un amigo que padecía el puto cáncer de próstata. Eso fue en 2003 y ya en el 2004 fue un movimiento a nivel de fundación en Australia que recaudaba fondos para destinarlos a la lucha contra esa maldita enfermedad. 

Poquito a poco este movimiento se ha ido imponiendo en todo el mundo

Aquí tenéis un enlace 


Ya son muchos los hombres que ese mes de noviembre se "dejan el bigote" en todo el mundo. En 2015 los jugadores de basquet del Bilbao y Guipuzkoa se unieron al movimiento

Este mes de octubre le voy a dar vacaciones a la maquinilla de afeitar. Y el uno de noviembre, día del cumpleaños de mi buen padre, me afeitaré las barbas y me voy a dejar eso tan antediluviano y carpetovetónico que es el bigote. Y me voy a estar todo el mes de noviembre con el encima del morro. Amén de hacer mi contribución monetaria al movimiento ese de marras

Así que si me veis por la calle con mostacho no es que me haya caído una teja a la cabeza. Es por eso que os he contado

¿Se anima alguien más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario