Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 2 de agosto de 2018

Soy un desastre....... se me ha pasado

Música de hoy "A change is gonna come" de Sam Cooke. Suena de fondo en el Museo de Nacional de Derechos Civiles de Menphis




Pues eso. Mis disculpas a los amigüitos de Falces. Tenía una entrada preparada desde hace días para avisar de esta bonita carrera que se celebra allá. Pero entre unas cosas y otras sosesades se me quedó atrás y me fijé ayer que 

¡¡¡EL PLAZO DE LAS INSCRIPCIONES SE CERRÓ AYER UNO DE AGOSTO!!!

Es que no tengo perdón de Manitú.

La carrera discurre por un paisaje bonito y el pueblo merece la pena verlo. Así que si os animáis, por lo menos podéis venir de espectadores.

El próximo domingo día cinco de agosto, se celebra el magno evento. Dos modalidades, la hardcore con dieciséis kilómetros y seiscientos metros de desnivel positivo y la softcore con nueve kilómetros y trescientos metros de desnivel

El sábado una modalidad txiki para categorías inferiores. Diversión asegurada

Os dejo un par de enlaces

Este, para las inscripciones (soy un melón)


Y este el blog de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario