Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

jueves, 23 de agosto de 2018

¡¡¡ME VUELVO DE VIAJE!!!

Música de hoy, pues como dejo esto en stand by, ruido rosa





Pues sí amigüitos sí. Me largo de nuevo de viaje y me vuelvo a donde mas a gusto estoy. Vuelvo a África y de nuevo al país de las sorpresas, a Madagascar

La ruta de este año es un poco mas deportiva y el viaje también es mas largo en lo temporal. Casi un mes voy a estar fuera por esos mundos olvidados de dios, manitú y odín. Me voy a finales de mes, pero como estos días andaré mas liado dejo el blog en parada técnica.

Anda que no tengo ni ganas de volver a ver las jacarandas, las boungavillas, las acacias y los baobabs. Además este año tiene su parte náutica, en la que demostraré mis habilidades en esa faceta. Ya sabéis que los que somos del afamado Club Náutico de Peralta somos lobos de mar

Bueno, lo dicho, nos vemos a la vuelta. Sed buenos y parad en los pasos de cebra

"Pero que ¿Y te despides así sin mas? ¿Te vas a perder las fiestas?"

Tranqui voz en off. Pues en parte sí  y en parte no. Es cierto que no estoy en la semanica de fiestas, pero me llevo el kit completo de peraltés monumental en fiestas. Esto es, de forma rápida

  • Pañuelico rojo para el cuello
  • Cuatro cohetes. Dos los echaré el día de la víspera y los otros dos el pobre de mí. Esté donde esté de Madagascar
  • Cuatro ropas completas de blanco. Esto es, zapatillas, pantalón y camisa blanca y la muda interior
  • Dos fajas rojas
  • Cuatro kilos de costillas de palo para los almuerzos
  • Cuatro samantas de sarmientos para asar las costillas
  • Parrilla metálica para asar
  • Dos kilos de pimiento cucón para los almuerzos
  • Teléfono vía satélite para conectarme en directo en el momento del bingo de la noche. No me pierdo un bingo ni aunque me maten
  • El abono de la plaza de toros. Que nunca se sabe lo que puede ocurrir 


Es con lo mínimo que un ser semoviente de Peralta Monumental debe salir de su pueblo en fiestas para no perder la monumentalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario