Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 22 de febrero de 2017

Y pudieron con Donald Trump

Música de hoy, "I was born under a wandering star", en la potente voz de Lee Marvin





Donald Trump, el flamante presidente de EEUU, está  sorprendido. Navegando por internet ha encontrado una página en un blog en español en que que se reivindica que un lugar del mundo que él no conoce aspira a ser la segunda potencia mundial. La página es esta

http://vallacueravivecarricasrenacera.blogspot.com.es/2017/02/donald-trump-y-peralta-monumental.html

Ante este hecho, y decidido a informarse, recurre a los servicios del FBI, CIA, NSA, y la propia NASA

"I WANT TO KNOW WHERE IS PERALTA MONUMENTAL" **

**Quiero saber donde está Peralta Monumental. (A partir de este momento, se ofrece las versión traducida)

"¿QUE ES ESTE LUGAR? NO LO CONOZCO. ¿SON UNA AMENAZA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL?¿ES PRECISO MANDAR A LA 101 DIVISION AEROTRANSPORTADA A ACABAR CON ESTE NIDO?" (va en mayúsculas porque está gritando)
"NECESITO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE"

Los servicios de inteligencia pronto tranquilizan al Presidente

"No se preocupe señor. Es un blog que lo escribe un imbécil que parece que esté medio loco. No sabemos que cuenta acerca de un monte que ardió y otras tonterías de esas. Y a la mínima está hablando de mocos y marranadas de esas"
"OHHH. VAYA. UN TIPO CURIOSO. DESEO CONOCERL A GENTE DE ESE PUEBLO, PARECEN GRACIOSOS. MANDAD UNA CARTA A SU AYUNTAMIENTO PARA QUE ENVÍEN UNA DELEGACIÓN Y ESTABLEZCAMOS LAZOS DE AMISTAD"

..................................

Total que la carta de marras llegó al Ayuntamiento de Peralta Monumental. Bueno, en realidad fue el propio embajador en España quien la llevó en mano. Todo el ayuntamiento se quedó ojiplático ante lo sucedido. Alguien debería ir a EEUU, no se podía negar a responder a la invitación

"Ve tu, que eres el alcalde"
"Yo no voy, que ese tío está medio loco. Vete tú, que tienes más tiempo"
"Yo no voy, mira que majo. Que ese tío está medio loco"
"Pues que vaya......"
"No, no. De eso nada. Igual voy y no vuelvo"
"Pues que vaya el jefe de los municipales"
"Y una mierda. Ahora mismo dejo el cargo. No me fío de ese tipo"
"Pues que vaya el encargado de la brigada"
"Si hombre. Que te lo has creído. Yo tampoco me fío"
"Pues el jardinero, que vaya el jardinero"
"De eso nada. Yo no voy"

Y en eso estaban cuando dieron con la solución

"Que vaya ........"
"Sí, que vaya ese que no va a poner ninguna pega"
"Y si no vuelve, la pérdida es poca"
"No te pases"
"Es verdad"
"Pero de ahí a decirlo...."

................................

El jefe de seguridad del aeropuerto JFK está alucinando de lo que ve en la fila de inmigración. Un tipo grande, mal afeitado, con una ceja de lado a lado, con una camisa mugrienta y un bombacho con tres cercos de pis y un cuarto todavía húmedo está en la fila. En su vida, y ya es larga, nunca ha contemplado una mirada menos inteligente que la que está viendo. Ahhhh, y ahora contempla la nube de moscas que sobrevuela eso que en España llaman..... ¿Boina? Si, boina.

Es el prototipo de estúpido. Y como buen estúpido, está montando el problema. No se entiende con el encargado de la fila y el resto de personas se impacienta.

"Que no sé que me dices salau. Que no te entiendo. Que yo traigo este papelico de tu presidente, que me ha invitau a almorzar....."

El jefe, como buen jefe, se hace cargo del asunto. Le habían avisado de la visita, en teoría un representante de no se que pueblo monumental o algo así.

"¿Pero es que no hay algo más normal que este merluzo en ese pueblo?" Piensa

Se dirige a él, lo recoge y le ayuda con el papeleo. 

"Diossss, este presidente que tenemos. Me invita a cada uno....."
"Espera majo, que le traigo un regalo al Donal ese que manda. Espera que recoja la tarterica"

Dos agentes del gobierno escoltan a Salazar hasta la Casa Blanca

...........................................

Donald Trump está en su salsa con el invitado. Un par de golpes en la espalda y todo son risotadas

"El caso es que yo pensaba que los españoles eran otra cosa. Eres cojonudo...... ¿Tu nombre has dicho?"
"Salazar. Pedro Salazar Ibiricu. Para servirle"

Y nuevo trompazo en la espalda

"Pues sois muy simpático. Ahora; muy listos no parecéis ¿Verdad?"
"Pues no. No lo somos señor Tram. Bueno, que me tengo que ir a la pensión"
"Pongo a su servicio una limusina señor Sazalar"
"Salazar, es Salazar. No se preocupe Tram, que compré una DKV por Ebay y la tengo abajo. Pero pruebe esta comida típica de mi tierra que le traigo"
"Puede comer señor presidente, la hemos analizado y no hay trazas de antrax ni ninguna otra toxina"

Donald Tramp se lleva un trozo a la boca y....... para el es como ver el cielo. Sus ojos muestran éxtasis

"Nunca he probado nada igual. Que lo lleven a la nevera y que no lo toque nadie, es solo para mí"
"Que le aproveche. Servidor se retira que el día ha sido largo"

.......................................

Esa noche, el máximo mandatario de EEUU no duerme. Pasa la noche en vela dando cuenta de la exquisita vianda que Salazar le ha regalado

.......................................

Esa madrugada un exclusivo jet Dassault Falcon 8X despega de un pequeño aeródromo privado en Newark. A bordo un caballero vestido un traje de Saville Road y una preciosa mujer conocida en Hollywood

"Otra vez avisa con tiempo que vienes, Pedro. Es que eres la leche, vamos"
"Bueno Charlize, no ha sido un viaje precisamente de placer. Ni de negocios, son otros asuntos los que me han traído hasta aquí"
"Tu siempre tan misterioso. Y tan rarito. No he visto a nadie que para ir de Nueva York hacia Europa lo haga pasando por Asia"
"Vamos juntos, y es una excusa para estar más tiempo contigo"
"Eres encantador"
"Pon la tele Charlize, mientras voy a por un par de Chateau d´Yquem y una sorpresa que tengo para ti"

Pedro vuelve con las viandas y la actriz está con la boca abierta viendo la televisión.

"Pedro.... Pedro..... Donald Trump está en coma irreversible. Las noticias dicen que está muy grave, con un coma diabético. Un subidón de azúcar. Dicen que no sale de esta"
"No jodas"

Charlize mira fijamente a Pedro

"Júrame que no has tenido nada que ver"
"A ver mujer...... un poco...... un poco....... pues igual un poco sí que he tenido que ver. Pero realmente la culpa es suya. Estuve con el, bajo la otra identidad. Y le regalé un postre típico de mi pueblo. Parece que el goloso de el se lo ha comido entero. Mira, he guardado un trozo para ti, para que lo pruebes"

Charlize se lleva prudentemente un trocito a la boca

"Joder, que bueno está. Muy dulce, eso sí, pero muy rico. ¿Y es típico de tu pueblo?¿Como se llama esto?"
"Lo llaman sopa del niño. A mí no me hace mucha gracia, pero parece que al señor Trump le chifla. Bueno, le chiflaba, por que me temo que......"
"¿Le has regalado mucho?"
"Era una tartera de tres kilos y el goloso de el se la ha comido de una sentada"
"Pues bueno, que se joda. Por tragón. Bueno Pedro, ya estamos sobre el océano Pacífico. Y hoy estoy particularmente contenta contigo y con tus tretas. Te voy a enseñar yo alguna de las mías"
"Seré un alumno aplicado Charlize"

Y hasta aquí puedo contar de lo que aconteció en la cabina del Dassault ........ Y mucho cuidado con el azúcar, que puede ser muy peligrosa.

Si queréis conocer el avión privado de Salazar, este es, por si queréis encargar uno

http://www.dassaultfalcon.com/en/Aircraft/Models/8X/Pages/overview.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario