Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 13 de febrero de 2017

Donald Trump y Peralta Monumental

Música de hoy, pues no podía ser otra (como siempre, que pesado soy ¿no?). El Himno de Barras y Estrellas. Firmes y puño al pecho





Ahí lo tenéis, a nuestro amigüito Donald Trump con la cara de siempre. Y la cara de siempre es enfadado con el mundo en general. Si es que a este señor le va a dar una apoplejía de ira, ya puede vigilarse la tensión que si no no llega a final de mandato

De todas formas ha iniciado una curiosa campaña, esa de "America First", o sea, América la Primera. No seré yo quien quite a este buen hombre ese caprichito, pero recojo el testigo por el lanzado y aquí y en primicia, anuncio lo que va a a ser mi campaña.

Quizás aparque el tema de los pinos de Carricas, que no me ha dado más que disgustos y sinsabores, y oriente mi blog y mi vida en este nuevo rumbo. Sí señor, voy a volcarme en recuperar el orgullo de ser peraltés monumental. Este pueblo tiene que volver a ser lo que siempre ha sido, un referente en el hemisferio norte en cuando a edad, dignidad y gobierno. 

De todas formas mi atrevimiento no va a llegar hasta el punto de pugnar por la primacía mundial con Estados Unidos. Peralta es mucho, es monumental incluso, cosa que EEUU no lo es. Pero tengo que reconocer que EEUU nos lleva una cierta ventaja. No mucha, y vamos recortando, pero no creo que convenga entrar en un ejercicio de pugna dialéctica con el autoproclamado primer país del mundo

Así que mi campaña estará orientada a que Peralta Monumental es el segundo lugar en el mundo. El primero se lo dejamos a Estados Unidos, por eso que os digo de no entrar en polémicas estériles que a lo único que conducen es a mermar fuerzas. Pero defenderé a uñas y dientes ese segundo puesto

Como toda buena campaña que se precie de serlo, debe tener un eslogan y un identificativo. Pues he resumido ambas en esta imagen que os adjunto


Yo creo que ha quedado bonito y que es representativo. A partir de este momento este movimiento toma vida e inicia andadura. Los que queráis, podéis uniros a mí. Nuestro objetivo va a ser sencillo. Poner a nuestro Monumental Pueblo donde se merece. En segundo lugar pero cerca de la primera potencia del mundo.

Peralta no se merece menos

Se admiten sugerencias con el logo que he creado. Si pensáis que quedaría bonito algún león rampante o un caballo a dos patas o quizás algo más de aquí como podría ser un jotero en jarras y con la vena hinchada, pues decís.

Todo por Peralta. Por Peralta Monumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario