Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 7 de febrero de 2017

Cosas típicas de Peralta Monumental

Como el tema es misterioso, vamos con música de misterio. De la película "Passengers". Uffff, impresionante que sale Jennifer Lawrence. Por cierto ¿Que pinta el papel de Fishburne?....... Si lo sabéis, me lo contáis





Ya sé que lo de las mierdas perrunas es uno de los temas recurrentes en el facebook peraltés, pero es que lo del otro día me dejó los ojos como platos. 

Estoy acostumbrado a ir haciendo slalom por las aceras monumentales esquivando esas chazas (chaza=caca en peraltés) pero es que eso que mis ojos contemplaron el otro día me dejó tan escamado que no puede menos que hacerle una fotografía con algo al lado para que se pudiera comparar tanto su volumen como su diámetro. No hubiera sido necesaria referencia alguna  para apreciar el color, eso la fotografía simple lo hubiera plasmado. La textura sí que la foto no le hace justicia, pero os puedo confirmar que tanto esa textura como la consistencia rozaba la perfección. Una ligera escamosidad a la par que unas perfectas estrías perpendiculares al eje mayor definían perfectamente la defecación que estaba alegremente plantada en mitad de mi calle

Pero es que el tamaño..... el tamaño........ el tamaño amigüitos míos. Fue el tamaño lo que me llamó la atención. Esa deposición no la hace un perrito faldero, ni un perro ratero, ni un perro mediano..... y yo que he tenido un mastín puedo afirmar y afirmo que eso no lo ha hecho un perro de ese tamaño. Eso es otro tipo de animal. Es, sencillamente, demasiado grande para prodecer del tracto digestivo de un cánido.

Eso..... lo ha hecho otro animal. Y tengo mis dudas de que pertenezca a este planeta. Mis serias dudas

Estoy aterrado amigüitos. Posiblemente o un mutante o algún ser procedente de otra dimensión está morando entre nosotros. Eso es demasiado grande para ser de este mundo.

Es un pedujo como ojos humanos no han visto. Quizás en África, quizás allá he visto algo similar. Pero en Europa no, y mucho menos en nuestro pueblo monumental

Así  que yo como medida de precaución ya no voy con el audi por el pueblo. Ahora me muevo en el land rover y he echado un azadón y una hoz a la caja trasera. Os juro por lo más sagrado que si me ataca ese ser creo que acabará conmigo, pero venderé cara mi vida. Mis reflejos entrenados gracias a esas duras clases de crosstrain y esos bíceps que adornan lateralmente y con donosura mi anatomía plantarán cara a ese monstruo

Sugiero que desde el Ayuntamiento de Peralta Monumental se tomen medidas. La primera, aumentar el número de cámaras emplazadas en el pueblo. Yo, desde este rincón, solicito que se instale una o dos en mi calle. No me importa, es por mi seguridad y por la de todos los vecinos. Y ya puestos, que se coloquen cámaras térmicas de infrarrojos. Me temo que este animal es de costumbres nocturnas y puede ser que sea capaz de invisivilizarse. Así por lo menos la huella térmica quedará plasmada

Por otro lado, creo que es conveniente cambiar las pistolas de la Policía Municipal. Un 9 mm es un calibre pequeño para enfrentarse a semejante amenaza. Y que patrullen de dos en dos. Uno de ellos armado con una escopeta automática Benelli m4 cargada con cartuchos de posta para distancias cortas. Y el otro un rifle Mcmillan de calibre 50 para hacer blanco desde lejos. 

Considero un despropósito que los jardineros vayan por los jardines sin protección. Las podas de los árboles deben hacerse con escolta por agentes armados. Imaginad esa bestia mimetizada en un árbol, un mordisco de ese animal puede ser mortal visto el tamaño de las heces

Y por favor, los padres que llevéis a vuestros hijos a la guardería hacedlo en grupo. Sed prudentes.

Bueno, tonterías aparte ya se ha quedado ancho el dueño del perro de dejar semejante mierda en mitad de la calle. Quiero pensar que no la recogió por que con un solo brazo no la pudo levantar. Eso sí, como te pille otro día te vas a acordar de mí. 

Marrano, mas que marrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario