Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 5 de mayo de 2014

¿Sí o no al recrecimiento de Yesa?


Pues eso, otra vez la polarización social a la palestra. Yo reconozco mi total desconocimiento en este tema. Ni lo he seguido ni me he preocupado por ello, y creo que como yo la mayoría de los navarros, aragoneses o catalanes que ni vivimos por la zona de Yesa o Sangüesa ni tenemos parcelas susceptibles de recibir riego.
Pero como siempre, el berrido por respuesta. O un rotundo sí o un rotundo no. Pero de dialogar, debatir o informarnos, eso no. Que cuesta tiempo y molestias

Pues eso. Si queréis saber un poco más sobre este temSangüesa contra del recrecimiento de este pantano. Los ponentes son buenos y de calidad. Si os interesa el tema os dejo el programa de trabajo




Y un enlace


Creo que hay que huir del no porque no o del sí porque sí. Informarse, meditar, aplicar el sistema ockaniano y no dejarse tomar el pelo. Siempre, siempre, mantener el espíritu crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario