Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 12 de mayo de 2014

¡HOY ES MI CUMPLE!


Que ilu…..sión.
Pues eso, que de regalo hoy no escribo. Me tomo fiesta. Que uno no cumple treintaypocos todos los días.
Ya sabéis que soy un tipo cariñosico, así que acepto besos, abrazos, achuchones, talones bancarios y regalos en especies y especias. No me importa que me obsequiéis con cinco kilos de azafrán extremeño, será bienvenido
Hala, a ver si paso un buen día acompañado del calor que me dais los amigüitos. Si es que soy de un majo. Miedo me da esta tarde, a ver que me ha preparado nuestro gurú sectario para festejar mi cumpleaños. Alguna sesión de arrastrarnos por el lodo bajo las alambradas de concertina y sometidos a fuego real.

Venga, mañana sí. Hoy, para mí

Ahhh, fijáos,  fijáos. He etiquetado esta entrada como "eventos". Es que no es para menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario