Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 24 de junio de 2013

Nuevo partido politico en el horizonte peraltes



En uno de los post anteriores defendía el derecho a cambiar de opinión


Pues bien. He cambiado de opinión. Llevo metiéndome con el sistema varios años, no es cosa pasajera de este blog. Y hay gente que me dice que no soy más que un quejica, un  profeta Jeremías que no hago más que clamar y no aporto ninguna solución.

Que el sistema hay que cambiarlo desde dentro.

Estoy convencido de que no es así, que es el sistema que nos hemos dado el que nos ha llevado a este erial social, político y moral. Pero en fin, llevado por mis ansias de probar y experimentar he decidido integrarme en el sistema.

Pensé afiliarme a algún partido político. Pero estando todos como están machados por la corrupción no lo voy a hacer. Además si quieres medrar tienes que apuntarte desde jovencito y así, a lo mejor, a los cuarenta años tienes un carguito con poco trabajo, bien remunerado y donde puedes deglutir canapés a  gusto. Pero llego tarde, ya tengo treinta y cuatro años.

Entonces voy a tomar la otra alternativa. Voy a fundar mi propio partido político. Ya tengo nombre y con él me voy a presentar a las próximas elecciones europeas. El ideario lo iré desglosando poco a poco y os lo contaré aquí.

Os presento mi partido. Se llama, como no podía ser de otra forma J.O.D.I.D.O.S. (Juventudes Obligadas  Debido a la Inactividad a Dejar Olvidados  sus Sueños)

Yo creo que suena bien y que puede tener tirón. Un slogan puede ser

“El partido, JODIDOS, para los que no estén convencidos”
“Si estáis, jodidos, votad a JODIDOS”
“Qué jodidos son estos de JODIDOS”
“Vota a JODIDOS, si te tienen que joder por lo menos que lo anuncien”

Y demás lindezas lingüísticas

Lo voy a inscribir en la junta electoral y quiero ser como el italiano ese, el Grillo, que está pero no se presenta. Yo monto el cotarro y quién quiera que se presente. Que la cosa está jodida.

Quedan cinco días para el Roc en el Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario