Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 17 de junio de 2013

Mecanismo para que si me queréis insultar lo hagáis fácilmente




Tengo a varios lectores mosqueados por opiniones mías que he vertido en el blog. Me deja absolutamente indiferente

Parece que no os animáis a dejar comentarios en el blog, os gusta más hacerlo en el facebook. Me parece bien, como gustéis.
Pero en el facebook sólo existe el botón de "me gusta".

Voy a facilitar las cosas a quien quiera mostrar su disconformidad pero no tenga ganas de escribir aunque sea de forma anónima  (y está en su perfecto derecho)  o tenga miedo de dejar plasmado negro sobre blanco sus opiniones.
Ahora en mi blog os pongo un botón de "eres un idiota" para que lo uséis si algún post no os gusta u os disgusta. Así podéis desahogaros fácilmente. Veis, os doy más facilidades que facebook, os pongo el botón del insulto

Así que ya sabéis, si algo no os gusta y no tenéis ganas de comentarlo simplemente le dais al botón de "eres un idiota" y me doy por enterado de vuestra rabia, ira, enojo o indignación.

Y sí que os digo que entrar a este blog es libre. Podéis escoger entre leer mis melonadas o no hacerlo. Y yo tengo la libertad de escribir como quiera y sobre lo que quiera siempre y cuando no infrinja ninguna ley. Si no os gusta lo que pongo podéis hacer tres cosas:
A)    Manifestarlo y decirlo. Jamás borraré ningún comentario en el que el insultado sea yo. Otra cosa es que se metan con ajenos, eso no lo consentiré
B)    Darle al botón de “eres un idiota”
C)    No volver a entrar
Y aprovecho para abrir una encuesta. Si preferís que el botón en vez de ser “eres un idiota” ponga “eres un necio” me lo comunicáis. En función de la demanda lo cambio, no me importa.
Recordad que necio es “ignorante soberbio”. Ignorante no creo que lo sea del todo, pero la soberbia quizaaaasssss, se me está subieeeendo un poquito.


Sería una buena idea poner este botón en el face. Algún día tengo que escribir sobre el facebook, el mundo ideal, el mundo de los mil amigos, el mundo donde todo el mundo comparte cosas.... Un fenómeno curioso. Qué bien nos llevamos todos y que majos somos. En el facebook.

Buena vinagrada me he pegado para empezar la semana

3 comentarios:

  1. vuelves a tener razón, tan simple como no leerte si no les gusta, ya sabemos como escribes y creo que por eso tienes tantos seguidores por tu forma tan clara de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que los comentarios deberías de diferenciarlos de la gente que te conocemos y te queremos como eres, de la gente que cree que te conoce y te puede tener un pelin de envidia

    ResponderEliminar