Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 22 de abril de 2013

Un poco de mi mismo



Buenos días amigos.

Hoy el post es para mí, para Jesús Osés Balduz. Hoy no habrá amigüitos. Ni Salazar. Ni naturaleza. Ni viajes. Ni cambio climático. Hoy me toca a mí. Me toca ser un egoísta

Hoy llego a las 250 entradas las publicadas y pasan de tres mil las visitas en un mes que lleva abierta la melonada esta. Toy contento. Empecé en el facebook a raíz del incendio del 12 de agosto de 2012 que quemó los pinos que plantaron los abuelos. Casi tres años. Y el objetivo sigue siendo el que era, mantener vuestro interés aquí para que cuando para mí haya algo importante que contaros os llegue.

 No suelo hablar de mis sentimientos; como mucho, cuando escribo sobre África se me notan un poco. Pero hoy me lanzo. Creo que la gran mayoría me conocéis, pero al entrar en el blog en la página de estadísticas me encuentro con más de cien entradas desde Rusia o desde EEUU. Y Francia, y Reino Unido, y Malasia, y Perú…. Además gente que repetís. Bienvenidos a este rincón, me alegra saber que me seguís y que por las mañanas entráis a este hueco de mi vida y pasáis un ratito conmigo. Si compartimos alguna carcajada, me doy por pagado. Y si el día que os necesite en el monte acudís, doblemente pagado. Si no, es igual.

Hay gente que me pregunta a ver cómo hago para escribir casi todos los días. Por desgracia no tiene ningún mérito, la maldita actualidad da como para escribir diez post diarios. No os penséis que madrugo para redactar estas líneas, no. La mayoría de lo que leéis se escribe el sábado por la mañana para toda la semana.

La verdad, disfruto escribiendo. El desayuno al lado (no os cuento en qué consiste mi desayuno para no llevarme más fama de raro de la que tengo), el teclado, dejarme llevar, ver como las palabras fluyen, ver como el corrector de Word me pone delante mi ignorancia ortográfica; ese rato no tiene precio.

Normalmente no corrijo nada. Lo que sale de mi cabeza es lo que leéis. Así de simple. Y como os digo, la actualidad por desgracia siempre deja viejas las crónicas que he escrito el sábado anterior. Para mí es divertido dejar que Salazar se encargue de algún asunto de los que nos joden la vida. O meterme con las imbecilidades de la clase que nos maldirige. O  contaros cómo van nuestros montes y sotos.

Pero lo que me anima a seguir con esto es ver que hay personas que no conozco y que probablemente nunca conoceré que son fieles lectores de mi prosa.

Ni vivo de esto ni voy a vivir. Quiero tener completa libertar para seguir escribiendo las gansadas que me apetezcan; eso sí, sin insultar (mucho) y sin faltar (mucho).

Os animo a que probéis amigos esto de dar rienda suelta a vuestros sentimientos e imaginación y los dejéis plasmados en el mundo virtual. Tendréis muchos amigüitos y amigos.

Una cosa para acabar. Espero que algún día  esta maldita actualidad que nos devora no me ofrezca nada sobre qué escribir. Será señal de que no hay noticias y que esto es un remanso de paz.

Ese día, Salazar venderá su DKV y se retirará.

Espero que ese día llegue pronto.

Buen día amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario