Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

lunes, 8 de abril de 2013

El alicatador millonario






Es cierto, yo he localizado al alicatador en cuestión.

Con la crisis de la construcción que se vive en España, le habíamos perdido el rastro. Pero ha emigrado y actualmente desarrolla su actividad profesional en Emiratos Árabes Unidos

“Es un país increíble”. Ha declarado

“Aquí sí que se gana en condiciones. A destajo me pagan a 23,6 euros el metro cuadrado de azulejado y a 25 el de baldosa en el suelo. Con mejores materiales, que vienen mejor calibrados y se adelanta más.”

“Realmente, me estoy haciendo millonario de verdad. Gano incluso más que en España en los años buenos de la construcción. Eso sí, no hay bar cerca de la obra para almorzar, pero me llevo la tartera y la bota de casa y echamos el bocado en la caseta de obra, que está muy bien, con aire acondicionado y todo”


Pongo foto del alicatador, Javier Salazar Manteco, en su vehículo dirigiéndose a la obra por la mañana, para que veáis que es cierto

“Mi fortuna nunca se equiparará a la de mi primo Pedro, él es el magnate de la achicoria. Pero la verdad, es que un alicatador que trabaje siempre se hace millonario”

El automóvil de Javier cuesta unos 330.000 euros y hay muy pocas unidades. Pero a Javier le da igual porque Javier es millonario. Millonario y alicatador.

Os pongo enlace a lo del auto, un Mercedes-Benz Clase G 63 AMG 6×6, por si queréis encargar uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario