Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

martes, 23 de abril de 2013

Mas de lo mismo en Rep. Centroafrican



Yo sólo conozco unos pocos países del continente africano, los más visitables. No me quiero imaginar que será Níger, Nigeria o el Congo. Sueño con poder ir algún día a este último, al Congo, y hacer una expedición por el Ruwenzori y las montañas de la Luna; dicen que es uno de los sitios más espectaculares del mundo. Pero creo que al paso que va esto, no lo haré nunca. No me apetece ir de viaje con gente armada que tenga que garantizar mi seguridad. Prefiero quedarme en casa

Ahora, para vergüenza del mundo, se está montando el follón en el país que nunca llegó a existir, en la República Centroafricana. No esperéis que ningún dirigente de medio pelo o pelo completo de la ONU se sonroje. Os dejo un enlace a la narración de la batalla que se vivió en Bangui hace unos días. Espeluznante; utilizar críos para lanzarlos contra tropas de élite sudafricanas. Y el Ban Ki Moon pidiendo “gestos de buena voluntad”. Y Kofi Annan poniendo las palmas de las manos en actitud orante. Y el hijo de Kofi poniendo las suyas en actitud egipcio-cacero. ¿Y aún me decís que Salazar es un salvaje?, corto se queda frente a lo que había que hacerles a estos hijos de la gran puta de vividores, millonarios a costa de sangre de críos.


y mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario