Vistas de página en total

Música

Cada entrada tiene la suya. Si la quieres escuchar, aprieta el play (el triangulico) de dentro de la barra negra que encabeza la sosedad diaria

miércoles, 5 de diciembre de 2018

No os alarméis. No pasa nada en el monte

Música de hoy, Kiss "I wanna rock´n´roll all night"





Pues ya han sido unos cuantos amigüitos que me han preguntado acerca de esa pista nueva que se ha abierto por la antigua senda de "Las Palomeras". Es una ocurrencia del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

En principio es para si hay otro incendio, para poder entrar mejor y con mas seguridad los equipos de extinción. Sin más.

¿Mi opinión?

Pues por un lado me parece que es una lástima que se haya perdido la "senda de las palomeras". No dejaba de ser un rincón con encanto en el monte. Por otro lado se ha hecho un aclareo mayor a los lados del camino, o se va a hacer. Y esto creo que va a ser positivo. Además podremos juzgar la diferente evolución de lo que se ha aclarado a ochocientos y lo que se aclare a cuatrocientos, los laterales. Y lo cierto es que cuando circulas por ese camino tienes mucha mas visibilidad que cuando lo haces poel de "toda la vida" de Carricas. El "viejo" va metido en trinchera y el nuevo va por el alto

En resumidas cuentas. Miro ese camino como vaca que ve pasar el tren. Eso sí, todo lo que sea seguridad para los bomberos o UME, me parece bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario